Decor

Introduce el estilo moderno en tu casa

Fácil de adaptarse a otras tendencias

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Estilo moderno  (Foto: Decomoderna.com)

    Estilo moderno (Foto: Decomoderna.com)

Cuando vamos a iniciar una vida de casados o simplemente cuando vamos a empezar a vivir solas debemos tener bien claro el estilo decorativo que deseamos crear y el espacio disponible. A través de esto se puede pensar en los muebles a comprar y los elementos decorativos que utilizaremos en el proceso.

Lo más recomendable en estos casos es buscar un estilo que se pueda adaptar con otras tendencias a la vez que sea muy fácil de cambiar, para que a la hora que nos aburra ese estilo nos sea más fácil y económico cambiarlo, ya que es normal que las personas a través de los años se cansen de la decoración de su hogar.

Decoración estilo moderno   (Foto: Arquys.com)

 

Uno de los estilos decorativos más recomendados es el moderno, se ajusta  a la perfección a todas estas características. 

Utilizar un toque minimalista en un hogar es fácil, donde con sólo utilizar muebles simples, colores neutros, o líneas rectas se puede tener en sólo segundos un espacio espectacular.

Pisos modernos   (Foto: Cloudfond.net)

 

Uno de los elementos de gran importancia en esta decoración son los pisos conocidos como porcelanatos, los cuales tienen una gran resistencia en las zonas de tránsito y son muy fáciles de limpiar.

Así mismo se puede optar por colocar una antigua cómoda en barniz y en otro lugar se puede usar un tapiz de telas llamativo para los muebles, pues con esta combinación de estilos se puede llegar a crear esta tendencia modernista.

Decoración en blanco y café      (Foto: Decorablog.com)

 

En la cocina es recomendable hacer uso de formas simples y de colores frescos; y en el área del baño  el uso del papel tapiz le da a las paredes un toque fenomenal.

 

¿Te gusta este estilo?

 

También te puede interesar:

Decora al estilo High Tech
Decora el baño de color verde

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios