Decor

Increíble lamparas de papel

Decora tu lugar favorito con estas increíbles lamparas.

Nidya Marquez
Por Nidya Marquez
  • Buenas ideas para un espacio especial.

    Buenas ideas para un espacio especial.

Una lampara nunca estorba son de mucha utilidad antes de dormir y leer un buen libro. En esta ocasión traemos un estilo de lamparas para decorar tu espacio favorito.  Esta lámpara tiene un tamaño ideal para ponerla en el buro de tu recámara o en una mesa auxiliar en el salón, en tu sala luciría aun más. Además, puedes elegir el acabado que más se adapte a tu decoración.

Lo primero que tienes que hacer es escoger  el  tema que te gustaría más Todo corresponde con la realidad, porque la libertad artística da más luz a nuestras lamparas. 

En esta ocasión decidimos pintar una ciudad. Si no se te da el dibujo puedes poner de una revista o la imagen que más te guste. 

La fuente de luz es un frasco de vidrio con una vela. Puse la imagen quedando el frasco por dentro, en una parte pegar los dos extremos de la imagen, con una pistolita de silicon. 

Es una divertida opción para disfrutar esta vacaciones en casa. Además ya tienes el regalo perfecto para esa persona especial, no tiene que se su cumpleaños para darle un detalle. 

También existen otras opciones de lamparas.

 Un bonito detalle para los niños. 

Una lampara para mamá. 

Imágenes de  paisajes un paraíso en miniatura. 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios