Decor

Ilumina tu espacio

Diseña unas bonitas velas con un viejo frasco de vidrio.

Nidya Marquez
Por Nidya Marquez
  • Decora tu espacio en tres simples pasos.

    Decora tu espacio en tres simples pasos.

Esta impresionante técnica te encantará porque podrás darle vida de nuevo a un viejo frasco de vidrio. Sólo necesitas tela y pegamento para crear algo hermoso. Puedes usar telas de colores o con figuras como flores o lo que se te ocurra, lo único que debes hacer es ponerle mucho empeño y paciencia porque créeme que te sentirás muy feliz cuando lo termines.

 

No te tomará mucho tiempo y además será una bonita pieza decorativa para tu hogar o incluso, sería un regalo perfecto para alguna amiga que está por cumplir años.

Necesitarás: pegamento escolar, una taza pequeña, pincel, un pedazo de tela fina, tijeras y un frasco de vidrio.

1. Corta el pedazo de tela en varias cintas como se ve en la fotografía (deben tener la misma altura que tu frasco de vidrio y no importa el ancho).

2. En la taza pequeña, vierte un poco de pegamento y debes diluir con un poco de agua pero ojo, no debe quedar muy líquido.

3. Toma una de las cintas de tela y remoja en la taza con la ayuda del pincel, levantala y con tu pulgar y el dedo índice deberás sacar el exceso de pegamento. 

4. Luego coloca la tira dentro del frasco de vidrio como se ve en la imagen y con el pincel puedes esparcir para que quede perfecta.

Por fin terminaste este fácil proyecto, así que, busca una vela y deja que sus colores te relajen. Recuerda que si quieres usar una vela, debes esperar a que el pegamento esté muy seco y además la vela no debe tener contacto con ningún pedazo de tela porque puede quemarse.

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios