Decor

Ideas para decorar con tarimas de madera

Muy fáciles de hacer y sobre todo económicos

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Ideas con tarimas   (Foto: I.yting.com)

    Ideas con tarimas (Foto: I.yting.com)

En la actualidad es muy socorrido la decoración de casa con productos que sean reciclables, unos de estos son las tarimas, que antes se llenaban de polilla olvidadas en los patios de las casas o en las bodegas, actualmente son un elemento central en la decoración.

Y como no si se ven espectaculares, sólo necesitas algo de pintura de tu preferencia, llantitas y vidrios para usar en la parte de arriba de las mesas. Estas ideas además de económicas son fáciles de hacer, y se ven de lo más IN.

Así que manos a la obra y ve a buscar estas tarimas que seguramente encontrarás en bodegas o en el mercado de tu localidad.

El primer consejo decorativo es una mesa de centro, la cual la piuedes pintar del color de tu preferencia, en este caso es verde agua para que contraste con el color del resto de los muebles, se le añade un vidrio en la parte de arriba para que sea la mesa y rueditas de hule para poderla mover. Además de servir como mesa, también la podemos utilizar para guardar los libros.

Mesa de centro   (Foto: Estiloydeco.com)

 

Una linda sala de descanso (Foto:arquitecturaideal.com)

 

Otro de los muebles que puedes hacer con estas tarimas de madera y que se verá fenomenal en tu recámara es una base para tu cama. Idea muy chic y cómoda, además que se ve preciosa. En la base que está abajo, sólo necesitas lijar y pintura blanca. Y a disfrutarla.

Base de cama   (Foto: Img.elo7.com)

 

Una cómoda cama (Foto:ideasconpalets.com)

 

Otra idea más es un sillón que podrías usarlo en el interior de tu casa, o bien si cambias el forro del asiento a uno más rústico lo podrías usar en el exterior como parte del juego de jardín. Se ve espectacular. 

Implementa diseños increíbles (Foto:arquitecturaideal.com)

 

¿Te gustaría crear un diseño igual?

Dale un toque especial a tu jardín (Foto:blogspot.com)

 

Sillón de tarimas   (Foto: Google.com.mx)

 

Reinventa (Foto: Pinimg.com)

 

¿Te gustan los muebles de reciclado?

 

También te puede interesar:

Decora las paredes con cuadros

 

Decora al estilo retro


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios