Decor

Heel Condoms para cada día

 La nueva modalidad de lucir calzado diferente todos los días

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum

 

 

Para todas las mujeres que nos encanta andar siempre a la moda, y que los tacones no pueden faltar en nuestro armario, porque son el furor de toda mujer. 

¿Pensaste que podrían vestirse alguna vez?

 

Esta brillante idea se le ocurrió a la puertorriqueña Sandrysabel Ortiz, que decidió involucrarse en el mundo y diseño de los zapatos, que desde que viajaba, tenía que adaptar su armario de zapatos a su maleta, entonces fue ahi cuando pensó “Si nos vestimos, entonces ¿Por qué no vestir los zapatos?”

 

Aparte de hacer sus tacones diferentes, tuvo que pensar en un nombre que fuera un gancho publicitario para atrapar la atención de todos, y fue así que el nombre de “Heel condoms” fue el nombre que se eligió con sabiduría, ya que Sandrysabel sabia que este seria viral en las redes sociales en cuestión de marketing.

 

Los Heel condoms o (condón de talón), de ahí su nombre, son unos sencillos forros que se ponen en tus tacones cambiando la apariencia de tus zapatos. Ha revolucionado la industria del calzado expediéndose por todo el mundo, ya que es impresionante ver como con un par de Heel básicos puedes hacer varias combinaciones al usar tus zapatos preferidos.

Tus aburridos zapatos cambian de apariencia. Foto: http://globedia.com

 

Ahora que ya sabes que son los Heel condoms, búscalos y atrévete a jugar con una de las prendas mas amadas por todas las mujeres y conviértelos en el punto de atención de todas.

¿Conocías los heel condoms?

 

Lee también:

¿Qué tamaño de tacón debo usar?

Da pasos firmes este verano con los mejores zapatos.

Protesta por tacones


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios