Decor

Diseña pelucas Disney para niñas con cáncer

Descubre como Holly Christensen inicia este mágico proyecto

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Pelucas princesas. Foto: shareably.net

    Pelucas princesas. Foto: shareably.net

Holly Christensen, una mujer quien es madre de tres hijos y fue enfermera especializada en oncología, inició 'The Magic Yarn Project' un proyecto que nació a raíz de la enfermedad de Lili, la hija de un amigo.

Holly pensó en idear una peluca de estambre basada en Rapunzel para evitar la tristeza de la pequeña al verse sin cabello.

¿Conoces niños con cáncer?

 

Christensen  dijo que la idea fue como un chispazo y pensó en diseñar pelucas de las princesas de Disney y enviarlas a distintos hospitales que tratarán el cáncer en el país, y fue así como surgió este tierno proyecto.

Mágico proyecto. Foto: buzzfeed.com

¿Te gusta esta idea?

Así desde ahora Christensen y su socia Bree Hitchock junto con un equipo de voluntarios crean estas mágicas pelucas  para niñas que luchas contra el cáncer, y son distribuidas en hospitales y familias necesitadas.

Equipo de voluntarios. Foto: adn.com

 

Los diseños creados por Christensen utiliza materiales finos, en especial el  'estambre para bebés', esto con la finalidad de evitar que sus cabezas se irriten o sufran de alguna alergia.

Para que este sueño no termine y un mayor número de niñas puedan acceder a estas mágicas pelucas, puedes ingresar a la página oficial www.themagicyarnproject.com para hacer tu pedido.

¿Crées qué este regalo haría feliz a una niña con cáncer?

De esta forma 'The Magic Yarn Project' hace feliz a esta pequeña con su peluca de “ La Sirenita”

¿Te gustó el video?

Sí tú quieres hacer feliz a una niña con esta enfermedad, puedes aprender hacer pelucas y donarlas  ¡Aquí te dejamos el tutorial!

¿Pondrás en práctica el tutorial?

Sigue leyendo:

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios