Decor

Decora tu evento con hermosos globos

Olvida la típica decoración y arma tu fiesta con esta geniales ideas.

Nidya Marquez
Por Nidya Marquez
  • Diseña tus globos sin gastar demasiado.

    Diseña tus globos sin gastar demasiado.


Los globos son una forma fácil y accesible para decorar y ambientar una fiesta. Estos pueden ayudar a construir una fabulosa fiesta temática, no importa que festejes. Te ayudan a mostrar diferentes zonas de actividad y además adiciona el efecto moderno en los espacios de el lugar de tu evento. Aparte de utilizarlos para decorar como estamos acostumbradas, aquí  te damos ideas para darles mas utilidad aun a tus globos y hacer lucir tu próxima fiesta fabulosa. 

Globos personalizados:

Un globo personalizado es una idea sencilla que tiene un gran impacto. A cada globo puedes ponerle un pedazo de tela, que es muy barata, un listón y unas flores. Esto hace que el típico globo cambie totalmente, no te lleva mucho tiempo, puedes usar diferentes colores dependiendo el tema de tu fiesta. Lucen hermosos cuando tienes todo decorado. 

Pinta tus globos:  

Si eres de las chicas que les gusta ser mas creativas esta idea es para ti. Un poco de pintura, una brocha y listo el diseño esta terminado, no es complicado y tu espacio se vera diferente y original. Intentalo, te gustará. 

Centros de mesa: 

Estas enfadada de los centros de mesa de siempre, tenemos la solución, barato, bonito y fácil. No es complicado y lucirá original. 

Globos animados:  

Si tus hijos, sobrinos o los invitados te piden globos en forma de animales no te preocupes, es muy fácil consentirlos. Son más bonitos y se ven originales. Intentarlo no te quitara mucho tiempo. 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios