Decor

Decora las paredes con cuadros

La nueva tendencia en decoración

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Decoración con cuadros    (Foto: Img.decoracion.com)

    Decoración con cuadros (Foto: Img.decoracion.com)

Una de las nuevas tendencias en decoración es la de agrupar los cuadros  formando con ellos una composición grupal; por lo que debemos huir de colocarlos por separado o simplemente utilizarlos de forma individual para llenar huecos, el concepto ahora es muy distinto.

Rincón decorado    (Foto: Casaydiseno.com)

 

 

Una pared con estilo (Foto:decomanitas.com)

 

Lo que se pretende es conseguir un mural con ellos y además, permitiéndonos el lujo de mezclar varios estilos: pinturas, láminas, mensajes, fotografías... e incluso pueden estar vacíos. ¡Cómo lo lees! Puedes hacerte simplemente con unos cuantos marcos bonitos y utilizarlos para decorar la pared. ¡El resultado es genial!

(Foto: Weifainchen.com)

 

Unas escaleras bien ordenadas (Foto:decoestilo.com)

 

También podemos combinar distintos tamaños, colores y materiales mientras que dicha mezcla sea armoniosa. Pero no pierdas de vista que debemos darle un sentido a la composición, podemos disponer los cuadros a nuestro gusto: bien de forma equilibrada o bien de forma asimétrica, sólo tienes que ir probando.

Cuadros detrás del televisor    (Foto: Latteeveriday.com)

 

Sorprende con tus diseños (Foto:decomundo.es)

 

Todo ello debe pensarse en función de la habitación que estemos decorando y de la disposición del espacio y las paredes. El objetivo es que la decoración quede en sintonía con el resto de los elementos decorativos.

 

¿Te gusta esta decoración?

 

También te puede interesar:

Decora al estilo retro

 

Original centro de mesa

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios