Decor

Decora la pared con divertidos relojes

Persdonalisa tu espacio de manera muy especial

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Reloj de pared    (Foto: I.yting.com)

    Reloj de pared (Foto: I.yting.com)

Los vinilos adhesivos son una manera de decorar tu casa, sin que te salga muy caro y muy original. Además tienen la ventaja que son muy fáciles de usar.

La decoración de pared con relojes hechos con vinilo combina funcionalidad y estética.

Las pegatinas para el diseño de los relojes son de una gran variedad de diseños, los cuales los puedes adaptar a cualquier estilo y lugar de la casa y el mecanismo del reloj de pared funciona con una pila AA.

Reloj de pared en el comedor    (Foto: Cdn.thewonderwalls.com)

 

Cuatro relojes que se encuentran decorando la pared del comedor, combinando con un estilo muy modernista. Los relojes dan la hora de cuatro diferentes ciudades del mundo. Así que además de decorativos, son muy funcionales. 

Reloj único    (Foto: Relojesvinilos.com)

 

Otra posibilidad es un reloj único y dinámico, en el que sus manecillas son de diferentes tamaños en los que en cada una tiene escrito la hora que corresponde. Además combina los colores de la sala, los cojines y la lámpara con sus componentes.

Reloj de cocina     (Foto: Decoestilo.com)

 

Un enorme reloj de pared en la cocina, el cual juega con los números y las letras del nombre de ciudades. Además de funcional para cuando se preparan platillos en los que tienes que estar al pendiente de la hora.

Reloj en el árbol    (Foto: Catalogo.decoracionvictoria.com)

  

Reloj en la recámara    (Foto: Latiendadelaspegatinas.com)

 

En estas fotografías tienes diferentes diseños para que te des una idea de cómo decorar ese rincón de la casa que quieres sea diferente.

 

¿Te atreves a realizar un modelo diferente?

 

También te puede interesar:

 

Camas con dosel
¡Alfombra en el comedor!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios