Decor

Decora el baño de color verde

El color de la esperanza pone el dinamismo y la alegría

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Baño en color verde.  (Foto: Static.imujer.com)

    Baño en color verde. (Foto: Static.imujer.com)

En la actualidad, aunque existen tendencias en la decoración, todo se vale y cada una podemos darle el toque especial para personalizar ese rincón de la casa que nos gusta.

Uno de esos lugares es el baño, hay que tomar en cuenta que no es cualquier lugar, en él pasamos un momento de relajación al tomar una ducha, cantamos y aseamos nuestro cuerpo para sentirnos cómodas durante el día.

Aunque sigue en boga los colores blanco y negro para su decoración, aquí te recomendamos el verde, ya sera utilizarlo en una de las paredes, en los muebles o en detalles. Este color representa la esperanza, frescura y vida. Además de ser muy llamativo aporta alegría y dinamismo al cuarto.

Muebles de baño en color verde    (Foto: Miahomercorner.com)

 

Podemos optar por muebles pintados en el tono de verde de tu preferencia, sean estos grandes o pequeños le darán un aire diferente y divertido al baño.

Azulejos verdes   (Foto: Interiorismos.com)

 

Podemos optar por la opción de pintar toda una pared de verde, ya que es un color muy llamativo y combina muy bien con el color madera o el blanco.

Pared en verde    (Foto: Casaydiseno.com)

 

 Si te gusta el verde y no quieres llenar el cuarto de baño con ese color, una opción es poner tapetes en ese color, toallas o el juego de baño qe adorna la tapadera del wc, se ven sensacional.

Accesorios para baño   (Foto: Ml.static.com)

 

Finalmente, si lo que quieres es sentir la naturaleza dentro del baño, puedes colocar algunas plantas que sean resistentes a la humedad para dar ese aire de naturaleza dentro de casa. Las plantas ayudan a la relajación y se ven muy bien.

 

Plantas naturales en el baño   (Foto: Eccestaticos.com)

 

¿Te gusta el color de la esperanza para el cuarto de baño?

 

También te puede interesar:

Arregla los problemas de humedad en las paredes

  

Decora con Vinilos tus puertas


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios