Decor

Decora con Vinilos tus puertas

Quedarán espectaculares, y podrás cambiarlos fácilmente

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Hermosa primavera    (Foto: Decoracionpallasdeus.com)

    Hermosa primavera (Foto: Decoracionpallasdeus.com)

Puedes dar otro toque a tu casa poniendo vinilos decorativos en las puertas. Es muy fácil y asú aprovechas y personalizas tu dormitorio. Existen infinitas posibilidades.

Hace ya algunos años que los vinilos decorativos es una de las grandes apuestas en el mundo de la decoración, por ser un producto de fácil instalación y amplia variedad de dibujos que ofrecen, hace que sean un gran aliado para aprovechar paredes, mesas, armarios y todos los accesorios que puedas imaginar.

Hermosa fotografía   (Foto: E-rotulos.com)

 

Una característica que poseen es que son muy fáciles de retirar, además de convertirse en opciones ideales cuando queremos cambiar de look alguna de las habitaciones de la casa.

El estilo lo eliges tú, encontrarás muchas opciones dependiendo del clima que quieras dar a tu "nueva" habitación. algunos de los vinilos más divertidos los encontramos en su versión para puertas. Los de mensajes se han convertido en unos de los más utilizados por ejemplo, para las puertas de los dormitorios. Desde su personalización con los nombres de aquellos que duerman allí, hasta encontrarnos con todo tipo de frases positivas, de bienvenida, inspiradoras, célebres o divertidas.

Tercera dimensión   (Foto: I.imgur.com)

 

Para los pequeños de la casa podemos encontrar desde motivos infantiles hasta los dibujos animados que más les gusten, princesas, piratas... Unos de los que más se ven en la red son los divertidos ositos que transforman las puertas en animales. Y ¿qué te parece convertir tu puerta en una auténtica pizarra? Podrás apuntarlo ¡todo, todo, todo!

Para los aficionados a viajar. Para los locos de la aventura y aficionados a viajar tienen la posibilidad de poder imprimir sus propias fotos de paisajes con las que decorar sus puertas. Si prefieres comprarlo puedes encontrar una amplia variedad de lugares emblemáticos que te recordarán a viajes inolvidables como por ejemplo la mítica torre Eiffel, el Big Ben, las famosas cabinas telefónicas británicas.

Piernas espectaculares   (Foto: Chaletsdelujo.com)

 

Para los amantes de la naturaleza. Y para los amantes de la naturaleza por supuesto también existen mil y una opciones. Desde el blanco y negro hasta los colores más verdes y enérgicos que puedas imaginar. Fotos de animales, ositos panda, valles, bosques, ríos, montañas, playas paradisíacas... ¡Un oasis dentro de la ciudad!

Para los cinéfilos. Y es que cuando decimos que existen vinilos para todos los gustos, no mentimos. ¿A qué fan de Stars Wars no le gustaría tener a Darth Vader en la puerta de su habitación?


¿Te gusta la nueva decoración?

También te puede interesar:

Este invierno decora en tonos pastel
Recicla las cajas de madera

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios