Decor

Decora al estilo High Tech

Utiliza diferentes materiales que juntos crean espacios muy prácticos

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Decoración blanco y metal    (Foto: Mueblescocinaecuador.com)

    Decoración blanco y metal (Foto: Mueblescocinaecuador.com)

El estilo High Tech utiliza la alta tecnología junto a algunos toques de modernidad que le ofrece cierto carácter a la obra.  Sus creaciones son muy funcionales, ya que tiende a buscar el utilitarismo, oponiéndose fuertemente al estilo Pop.Este estilo se puede utilizar para decorar cualquier tipo de vivienda, ya sea de tamaño grande o reducido.

La tecnología es el principal elemento decorativo, en el cual se puede apreciar que los equipos se apoderan del ambiente con sus tonalidades de blanco y metal, mostrando algunas características minimalistas.

Estilo industrial    (Foto: Blogspot.com)

 

Uno de los equipos más utilizados en este tipo de decoración son los televisores, los DVD y los equipos de música, los cuales se pueden apreciar en diferentes áreas de la casa apoderándose de toda la belleza del lugar.

Los colores más utilizados son el blanco, el negro, el rojo y el gris. Estos generalmente son aplicados de forma lisa y en su estado puro; y no se utiliza ningún tipo de estampado. Los espacios deben tener una perfecta iluminación, deben estar abiertos, deben ser completamente simétricos, y tienen que recrear un ambiente robótico y frío.

Negro y blanco    (Foto: Mueblescocinasecuador.com)

 

Como complemento de estos espacios se utilizan alfombras y algunos tejidos naturales en tapicería. El estilo utiliza esquineros y cajones compuestos por módulos independientes que facilitan su movimiento en cualquier área. Los materiales más utilizados para recrear el estilo High Tech son: • El plástico. • El acrílico. • El metal. • El cristal.

La climatización y regulación de la temperatura de las despensas en las cocinas, los aspiradores sin cables, los diseños especiales para interruptores o iluminación por control remoto en el salón o dormitorios, los termostatos que se pueden programar o los muebles inteligentes, como aquellos que abren y cierran puertas de modo inteligente, ponen música por sí solos y se conectan a internet. Éstos son solo algunos de los diseños de decoración integrados que darán un aire más distinguido a tu casa Hi-Tech.

Incluye plantaqs y mantas   (Foto: Blogspot.com)


El ahorro energético y el cuidado del hogar son dos de las características más importantes que debe tener una casa tecnológica por ello, las tareas del hogar serán una de las prioridades para utilizar las nuevas tecnologías. Por ejemplo, LG ofrece la gama CordZero, la única gama de aspiración sin cables del mundo, que se integrará a la perfección en tu hogar inteligente.

El principal objetivo es hacerte la vida mucho más fácil y cómoda gracias a los tres productos que la componen. El robot aspirador LG Hombot Square, con su exclusivo diseño cuadrado, es capaz de limpiar por sí solo hasta el último rincónpara que tú no tengas que hacer absolutamente nada.

Gracias a sus múltiples sensores, no se choca, evitando todos los obstáculos, incluso los objetos transparentes y además, gracias a su doble cámara mapea la superficie y es capaz de realizar una limpieza exhaustiva incluso en la oscuridad.Y además, no hace ruido cuando aspira, para que puedas descansar mientras él solo limpia por ti.

Recámara      (Foto: Soyviajero.com)

 

Otro de los componentes de esta gama inteligente, ¡y sin cables! es el aspirador trineo. Es el único que te sigue mientras limpias y te permite llegar a cualquier lugar de la casa, incluso la terraza, realizando una limpieza en profundidad gracias a su eficiente y potente motor Smart Inverter.

Y por último, el aspirador escoba 2 en 1 que se convierte en un práctico aspirador de mano que llegará a todos los rincones de la forma más cómoda ya que ¡tampoco tiene cables! Además, tiene una doble batería con una autonomía de 60 minutos para que tu hogar quede completamente limpio gracias a su potente motor que garantiza la máxima eficacia de limpieza. Además, cuenta con un cepillo especial anti enredos de pelo, especialmente diseñado para casas con mascotas.

 

¡Te gusta este estilo de decoración?

 

También te puede interesar:

Decora el baño de color verde
Decora las paredes con cuadros

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios