Decor

¿Cómo hacer un mini vestidor low cost?

¡El sueño de toda mujer es tener su propio espacio!

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Vestidor en casa. Foto: sofamueble.blogspot.mx

    Vestidor en casa. Foto: sofamueble.blogspot.mx

¿Has soñado con ser dueña de un vestidor cómo los que vemos en las películas o cómo los qué tienen las celebridades?

Si bien es cierto, muchas de nosotras soñamos con tener ese espacio en donde guardamos nuestras prendas y accesorios con los que nos encanta lucirnos día con día. Sin embargo sabemos que el recrear un vestidor de película, implica un espacio grande y muy costoso. Y es por eso que nos privamos de tenerlo.

Pero para que eso ya no te pase, aquí te tengo unas súper ideas para qué realices tu propio mini vestidor en casa y sobre todo muy económico.

¿Te gustaría tener tu propio vestidor?

IDEAS PARA CONSEGUIR UN MINI VESTIDOR LOW COST

Vestidor de mujer. Foto: es.paperblog.com

 

​ELIGE LA ESTANCIA:

Si tenemos una casa pequeña, necesitas pensar muy bien cuál va a ser la mejor manera de aprovechar el espacio al máximo. Al decorar cualquier espacio de nuestra casa, siempre es muy importante pensar en las medidas.

PENSAR EN EL TIPO DE PRENDAS QUE QUEREMOS GUARDAR:

Es importante saber que vamos a guardar en nuestro vestidor, pues necesitamos un espacio para los zapatos, accesorios, bolsos o simplemente lo queremos para guardar prendas.

ELIGE TU ESTILO:

Siempre he pensado, que el elegir el estilo de estos espacios, hace la estancia más intima, más tuya. Además te hace sentir más cómoda. ¡Sin duda, eso importa mucho!

ELEMENTOS QUE NO PUEDEN FALTAR:

Estos elementos darán el toque que tú necesitas para vestirte, además de ser parte de la decoración del vestidor. Siempre es importante contar con un espejo para verte mientras te arreglas, cajones, tablones de madera, barras para colgar tus prendas, una pequeña escalera, también es importante que cuentes con una silla con un cojín, una butaca o un pouf, ¡al ponerte tus zapatos, la necesitarás! 

ACCESORIOS DE DECORACIÓN:

En esta parte, no necesariamente necesitas gastar mucho, aprende a reutilizar lo que ya tienes, puedes acudir a una venta de bazar y conseguir artículos cómo marcos de cuadros y pintarlos muy a tu estilo, colócalos sobre la pared y te serán útiles para colgar tus collares, un perchero para colgar algunas bolsas. Para darle un ambiente más acogedor a tu espacio, utiliza una bonita alfombra o tapete, te resultará muy cómodo mientras estás descalza. estos elementos también los puedes conseguir en un bazar, a bajo costo. Y para concluir cómo símbolo de una bonita decoración puedes colocar en algunos rincones o esquinas, elementos femeninos y que le den luz y vida a tu vestidor, por ejemplo: Puedes colocar sobre algunas cajas, unos zapatos especiales o el sombrero que más te guste, también puedes poner floreros, y si quieres puedes poner una lampara con una luz tenue para relajarte.

Vestidor. Foto: decoratrix.com

 

¡Ahora sólo necesitas tiempo e imaginación, para recrear tu propio vestidor! ¡Atrévete a realizarlo y si ya lo hiciste, no dudes en comentarnos cómo te quedó!

¿Crées qué toda mujer debe tener un mini vestidor en casa?

Te puede interesar:

 

 

#Video ¡Conoce el guardarropa de Galilea Montijo!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios