Decor

¿Cómo decorar una mini habitación?

Reinventa tu hogar con estos tips

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • Reinventa tu mini habitación(Foto:Decorablog,com)

    Reinventa tu mini habitación(Foto:Decorablog,com)

La escasez de metros ya no es un problema para aquellas que tenemos nuestra casa extremadamente chica, ya que actualmente hay un montón de ideas para tener una habitación con estilo y sobre todo muy cómodas. Muebles a medida con gran capacidad de almacenaje, camas triples, literas y multitud de estantes son algunas son algunas de las claves para aprovechar nuestro espacio.

En Soy Carmín Te damos algunos consejos básicos y además, ¡te mostramos un par de fotografías para que te des una idea de como empezar! 

 

Camas-nido:

Para habitaciones con poco espacio son una opción perfecta para almacenar. Y si te lo puedes permitir... En vez de cajones, instala otra cama para que tus hijos puedan invitar a sus amiguitos a dormir. 

 

Muebles a medida:

Pueden resultar caros al principio, pero son la mejor opción para aprovechar cada milímetro. No los descartes. 
 

 

Muebles que evolucionan: 

Cuando planifiques la habitación de tu pequeño, piensa en el mañana: cunas que se convierten en camas, cambiadores que evolucionan hacia escritorios, alfombras que serán zona de juegos... 

 

Estantes volados: 

Son perfectos para guardar lo que no se utiliza demasiado. Y en lo alto, no dan sensación de agobio. 

Foto: Msltatic.com

 

 Todo en orden:

 En dormitorios pequeños es importante que todo esté ordenado. Ten recursos para que así sea: cajas etiquetadas, cestos de mimbre, baúles con ruedas.

 

Aunque no haya metros, puedes conseguir un cuarto espacioso con algunos trucos. Pinta las paredes en tonos claritos y prueba a vestir la cama con una colcha blanca. 

 

¿Te gustaron nuestras ideas?

 

 

¡ Si te gusto, cuéntanoslo en los comentarios de este artículo!

 

¡Haz tapetes para tu sala!

 


 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios