Decor

Armario con cajas de madera

Recicla las palets, idea muy original y económica

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Armario   (Foto: Thewizardofdiy.com)

    Armario (Foto: Thewizardofdiy.com)

En la actualidad muchas de nosogtras estamos preocupadas por la ecología y el futuro de nuestro planeta, además de que nuestra economía sea lo más sana posible. Es por eso que hemos dado algunas ideas originales para hacer con cajas de madera, hoy le toca a esa parte de la casa en donde guardamos la ropa y zapatos.

Se trata del armario o clósed, para el cual existen estupendas ideas decorativas con cajas de madera y así crear originales espacios en donde puedas organizar tus zapatos para que estén en orden y los dormitorios luzcan estupendos.

Armario    (Foto: Reservatajamar.com)

 

No tienes mucho que hacer, sólo comprar las cajas de madera que sabes son fáciles de conseguir, las cuales puedes utilizar pintadas con los colores de tu preferencia, en este caso los colores vivos le dan dinamismo a la recámara o si lo prefieres las puedes usar en su color natural solamente utilizando un poco de barniz para resaltar beta de la madera.

Antes de pintar o barnizar puedes lijar para quitar cualquier protuberancia que pueda rasgar la ropa.

Después de esto nada más une las cajas y colócalas como se ven en la imagen para crear un armario de zapatos o ropa reciclado.

Ahora ya podrás tener tus zapatos a la mano y de manera organizada.

 

¿Te gustó el armario?

 

También te puede interesar:

Ideas para decorar con tarimas de madera
Recicla las cajas de madera

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios