Decor

Aplica el Feng Shui en tu habitación

Aprende a decorar tu recámara con esta disciplina.

María Consuelo Leyson
Por María Consuelo Leyson

Para decorar tu cuarto no necesitas muchas razones, ya sea que te ha aburrido ver todo en el mismo lugar o ya no es tu color favorito el amarillo con el que pintaste la pared más grande, pero ¿has pensado en darle un significado a estas modificaciones?

El Feng Shui puede ser un buen aliado al momento de redecorar tu habitación, ya sea que lo apliques en tu cuarto solamente, así como en toda tu casa. Verás qué diferente se sentirá la energía y las vibras de tu cuarto, vas a descansar de una mejor manera y vas a disfrutar mucho más esos momentos de calma que tienes a solas, te ayuda con tu yo interno y hasta en el amor.

Si no sabes como funciona, aquí te damos algunos tips con los que puedes lograr que esto suceda. Así que ¡inspírate y manos a la obra!

 

No tener un espejo frente a tu cama

Los espejos no afectan la energía que circula en el dormitorio, pero hay una creencia que dice que estos pueden afectar la salud de quienes duermen ahí.

 

Evita tener plantas o flores en tu recámara

Estas pueden generar demasiada energía y provocar que no descanses de la manera que necesitas, mantenlas fuera de tu alcance, o si las tienes dentro de la recámara procura que no estén muy cerca de tu cama mientras duermes.

 

Cosas en el techo

Evita tener cosas colgando del techo sobre tu cama, como lámparas o adornos, y si te gustan, pueden ser objetos livianos.

 

La posición de la cama

Intenta NO ponerla frente a una puerta o debajo de una ventana, de preferencia que una pared esté como respaldo, porque esto significa la seguridad en la vida, y debe ser algo firme y sostenible.

 

La forma del cuarto

Tu cuarto de preferencia debe de ser cuadrado o casi cuadrado, si no lo es, esto lo puedes lograr colocando en ciertas posiciones algunos muebles.

 

Date una vuelta por nuestro Facebook y Twitter ;)

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios