Decor

5 #tips para comprar una flor de Nochebuena

¡Elige la mejor opción!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Compra una nochebuena de calidad (Foto:posta.com)

    Compra una nochebuena de calidad (Foto:posta.com)

Con motivo de las fiestas navideñas la demanda de la compra de las nochebuenas incrementa, por lo que los floricultores de todas partes están a la orden del día vendiendo macetas por todos lados y es importante reconocer cuando uno de estas hermosas plantas cuenta con buena calidad.

¿Te gusta la flor de Nochebuena?

Por ello, compartimos 5 recomendaciones para adquirir una nochebuena duradera, toma nota:

1.- La flor tiene un ciclo de coloración de las hojas, ésta va del verde al rojo y al centro unas bolitas con pistilos de color amarillo; antes de realizar una compra, se debe verificar que los carpelos estén casi cerrados en botón

2.- Verificar que las hojas no estén tan pigmentadas, esto quiere decir que no alcancen el tono de rojo intenso.

3.- Las nochebuenas que cuentan con un menor número de flores, suelen vivir más que las que se encuentran muy floreadas, ya que el poco espacio provoca la caída de las hojas y suelen vivir menos días.

4.- Cerciorarse que las hojas no se encuentren resecas, deben estar suaves y humectadas, de lo contrario, muestran descuido y poca duración.

5.- La tan cotizada flor navideña, jamás debe estar expuesta al sol ni con aire acondicionado, debe estar en un lugar con temperatura ambiente.

Si el lugar donde has decidido hacer tu compra de nochebuenas, éstas cuentan con las características mencionadas, es hora de llevar a casa un ornamento de tradición y durabilidad siempre y cuando se le proporcione los cuidados necesarios :)

¿Te gustaron nuestros tips?

También te puede interesar:

¡Todo sobre la flor de Nochebuena!

 

¡Recetas para una cena de Navidad más barata!

 

 

¡Viste a tus hijos para la cena de Nochebuena!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios