Celebs

¿Ya tienes el #videojuego de Kendall & Kylie?

#VIDEO Las hermanas Jenner lanzan su App para que te diviertas con ellas

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Kendall y Kylie. (Instagram)

    Kendall y Kylie. (Instagram)

Kendall & Kylie, sí el nombre de las hermanas menores del clan Kardashian ahora estará en un videojuego que recientemente lanzaron. Esta novedad es una aplicación móvil que ya está disponible para descargar gratis a través de Google Play y App Store.

Ahora sí podrás jugar y vivir aventuras en Hollywoodtal como si fueran estrellas. En la App se pueden crear un avatar personalizado e interactuar con la famosa familia y sus amigos.

 

OUT NOW! Download the @KendallKylieApp in the App Store and Google Play

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

 

Tendrás que crear una lista de contactos, embarcarse en distintas aventuras y construir reputación personal. Así se harán conocidos y a medida que vayan publicando con mayor frecuencia, se podrá acceder a contenido exclusivo de las hermanas y ganar "me gusta" y seguidores.

 

Guys look who I just met ;) #kendallkyliegame link in my bio

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Kylie y Kendall ayudarán al usuario a conectarse con las personas adecuadas a medida que se va avanzando en el juego. Ambas son asiduas usuarias de las redes sociales y es una característica que también estará presente en la aplicación. Las hermanas se han encargado de compartir algunas imágenes del videojuego.

 

we are number 1 people!!!!!! #kendallkyliegame !!!!!!

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Esta creación le sigue los pasos al juego de su hermanastra: Kim Kardashian: Hollywood, también desarrollado por Glu Mobile. Su estreno fue en 2014 y desde ese entonces se convirtió en un fenómeno virtual llegando a los 42 millones de descargas.

 

Oh and this snapchat geolense ��

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Con esta dupla, queda demostrado que la popularidad de las hermanas pequeñas Jenner sigue en aumento, y de la cual saben cómo aprovecharse. Si genera dinero y si significa más atención, entonces es perfecto para ellas. 

 

¿Lo jugarías?

Esto también te interesa:

 

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios