Celebs

Ya hay tráiler del agente 007 en México

Descubre la aventura de “James Bond” en tierra azteca

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Escenas de la película del 007 son grabadas en el D.F.

    Escenas de la película del 007 son grabadas en el D.F.

  • Imagenes para contenidos

    Imagenes para contenidos Twitter

Los realizadores de Spectre, la nueva cinta de James Bond dirigida por Sam Mendes e interpretada por Daniel Craig, estrenaron el primer tráiler de la película, en el que no faltan las habituales explosiones, persecuciones en coche y bellas mujeres.

El videoclip, de dos minutos y treinta y dos segundos de duración, presenta la vuelta a la acción del agente secreto más famoso del mundo, quien disculpa su ausencia con su característica retranca, y diciendo que solo se había tomado unas "vacaciones pendientes".

Además de Craig, repite en el papel de la señorita Moneypenny en esta nueva entrega de la saga Bond la actriz Naomie Harris, si bien uno de los grandes atractivos es la presencia del actor austríaco-alemán Christoph Waltz.

 

 

El ganador dos Oscar interpreta al villano Franz Oberhausery en el tráiler se le escucha acusar a Bond que ser "el culpable de todo su dolor".

Esta es la cuarta película con Craig como 007, tras suceder al irlandés Pierce Brosnan en 2005, y la segunda del agente secreto que dirige Sam Mendes, después de Skyfall (2012), cinta que recaudó 1.100 millones de dólares (1.510 millones de euros) en todo el mundo.

Daniel Craig, James Bond el agente 007.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios