Celebs

¡Ya escuchaste a los nuevos "Minions"!

Thalía y Ricky Martin hacen de las suyas con su voz

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • El estreno de la nueva cinta Minions es en Julio.

    El estreno de la nueva cinta Minions es en Julio.

Una vez más Thalía complace a sus miles de seguidores en sus redes sociales; la cantante mexicana compartió un video al lado de Ricky Martin, ambos lucen muy divertidos mientras graban la versión en español de la película animada, “Minions”.

A principios de febrero se dio a conocer la noticia de que la cantante mexicana y el puertorriqueño serían parte del doblaje de la cinta Minions, la cual llegará a México el próximo julio. Los famosos desde hace algunas semanas se encuentran trabajando para darle vida a las voces de los supervillanos, Scarlet Overkill y Herb Overkill. 

 

Thalía y Ricky Martin hacen caras y voces raras en su video.

 

Ricky Martin y Thalía revisando el video en su móvil. 

 

El gran humor que caracteriza a Thalía, sus gestos y caras graciosas, es como luce la esposa de Tommy Mottola en el video que compartió en Instagram en el que aparece cantando "Súbete a mi Moto". La también actriz aparece en sesión de maquillaje, caracterizada como toda una Minion, Thalía dirige la cámara de su celular a su compañero y amigo, Ricky Martin, quien hace voces extrañas junto con una serie de muecas y risas. Una vez más, estos artistas demuestran lo profesionales que son y la buena química que existe entre ambos. 

 

 

Pocessed by #minions !!! @ricky_martin

Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el

 

El estreno es en julio. Esta película será la precuela de Despicable Me 1 y 2, por lo que ahora la historia no se centra en Gru y las pequeñas, Margo, Edith y Agnes. Ahota los Minions recobrarán fuerza, surgen como organismos unicelulares amarillos que evolucionan a través del tiempo siempre a merced de los malo, lo que los llevará a encontrarse con Scarlet (Thalía) y Herb (Ricky Martin).

¡Esperala y diviértete! 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios