Celebs

Y tú ¿qué le aprendiste a tu madre?

Melissa Rivers rinde tributo a su madre

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Joan Rivers y Melissa Rivers.

    Joan Rivers y Melissa Rivers.

¿Quién no recuerda a la famosa Joan Rivers? El mundo continúa lamentando su muerte. La comediante estaría celebrando sus 82 años. 

Tras la pérdida de su madre, Melissa Rivers se refugió en la escritura, `Escribir me dio permiso de reír y bromear, y un lugar seguro para hacerlo'', dijo. La joven inició un libro al lado del coescritor Larry Amoros, un viejo amigo de la familia y escritor para Joan, que pudo añadir su propia provisión de remembranzas. 
En broma, Rivers confesó que pensaron en tritular la obra “Más barato que ir a terapia''', pero al final les dio miedo que lo pusieran en la sección de autoayuda en las librerías. 
 
En las primeras páginas, Rivers describe a su madre, de manera directa y magnética progenitora. También resalta su distinción como “Celebrity Apprentice” y una especie de embajadora de buena voluntad autoproclamada para los 27 países del tercer mundo que no sabían que tenían una embajadora de buena voluntad. 
 
En el libro encontrarás algunos tips: “Lecciones que aprendí de mi madre''
  
Joan sobre el matrimonio: “A tu padre no le importaba si me iba a la cama enojada. Le importaba si me iba a Bergdorf enojada''. 
 
Joan sobre la cirugía plástica: “Mejor una nueva tú bajando de un auto viejo que una vieja tú bajando de un auto nuevo''. 
 
Rivers, ahora de 47 años, creció muy unida a sus dos padres. 

Amigos como Larry King y otros como The Laugh Factory recurrieron a Twitter para rendir homenaje a Joan en su día, y su hija Melissa Rivers, presentó este gran regalo. .

Melissa publicó una foto en su página de WhoSay del premio Grammy de su mamá por Best Spoken Album en 2014, como una mirada a la exhibición Can We Talk?, en el Museo de los Grammys en Los Ángeles. La muestra es hasta septiembre.

“Hola a todos, aquí un vistazo de la exhibición de @TheGRAMMYmuseum abierta al público a partir de hoy. @JoanRivers Can We Talk? @TheGRAMMYs @EnterMissThang @LALive #TeamRivers”, escribió.
 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios