Celebs

Winona Ryder, la nueva musa de Marc Jacobs

La actriz es la nueva embajadora de la firma

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Winona Ryder.  (Foto: Magazine.com)

    Winona Ryder. (Foto: Magazine.com)

El diseñador Marc Jacobs ha anunciado a través de las redes sociales que la actriz será la imagen de la línea de belleza en 2016. 

¿Te gusta la nueva imagen?

La actriz nominada dos veces al Oscar y ganadora de un Globo de Oro manifestó su aprobación ante el hermoso mensaje con el que el diseñador dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram expresando: 

Es un gran orgullo 'filtrar' esta imagen de nuestra próxima campaña protagonizada por mi querida amiga, la impresionante, hermosa y extraordinariamente talentosa, Winona Ryder

 

Winona and I back in 2005.

Una foto publicada por Marc Jacobs (@themarcjacobs) el

La imagen de la actriz, cuyo nombre se debe a la ciudad que limita con el lugar donde nació, recrea una de las películas favoritas del diseñador y amigo de Winina: 'El año pasado en Marienbad'.

Para la ocasión, Rider fue maquillada con un bonito y elegante eyeliner estilo años 60 para el que se ha utilizado el delineador de ojos negro de la firma, máscara de pestañas también negra y una barra de labios color nude.

Anteriormente la artista ya había trabajado para la marca Marc Jacobs sirviendo como modelo de la firma para la temporada otoño-invierno 2015.

 

Another fantastic portrait of Winona Ryder by David Sims. I love her wit, energy and besides being a great talent, she is a great friend!

Una foto publicada por Marc Jacobs (@themarcjacobs) el

 

Primero fue Cher, después Willow Smith y ahora Winona Ryder. 

Marc Jacobs continúa sumando nombres de celebrities como protagonistas de su nuevo proyecto. Siguiendo este gusto por los personajes intrigantes e inspiradores, el diseñador ha querido contar con la presencia de la actriz anteriormente, con quien mantiene una amistad desde hace más de 15 años.

La actriz ante los medios   (Foto: Eonline.com)

 

En 2003, la actriz de 43 años ya posó como imagen de la colección de Marc Jacobs y ahora vuelve a hacerlo de cara al próximo otoño mostrando una imagen para muchos desconocida.

Como dato curioso, la actriz fue arrestada el 12 de diciembre del 2001, acusada de robo en la ciudad de Beberly Hills, California, por haber sustraído sin pasar por caja 5.500 dólares de ropa de diseñador y accesorios de un almacén de la cadena Saks Fith Avenue. Y como todo cambia en esta vida y algunas veces estamos abajo y otras arriba, ahora a Winona Rider le tocó ser la estrella.  

¿Crees que Winona sea el rostro adecuado?

También te puede interesar:

 

Los ángeles se desnudan para Stuart Weitzman

 

#VIDEO ¡Katy Perry es chica del clima!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios