Celebs

Vin Diesel muestra sus abdominales ;)

El actor responde a los periodistas que se burlaron de su físico

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Vin Diesel muestra sus abdominales.

    Vin Diesel muestra sus abdominales.

Ahora sí que se quedaron con el ojo cuadrado. Después de la polémica desatada en redes sociales por el supuesto aumento de peso del actor Vin Diesel. Este respondió a los comentarios luego de la difusión de unas imágenes donde se le veía panza

Vin Diesel no dudó en responder en su cuenta de Instagram. Dónde demuestra que su físico sigue estando súper bien marcado. 

Así, en su cuenta de Instagram, Vin Diesel compartió dos fotografías. Una donde se le ve una silueta bien trabajada y otra, donde se levanta la camiseta para mostrar que sus abdominales siguen tan bien definidos como antes. 

"Estas fotos me las hice ayer", relató. "Son increíbles las reacciones de los periodistas con los que he estado desde hace dos días en Nueva York. Hoy uno quiso verme el cuerpo. Me pregunto si debería mostrárselos a ustedes también. Avergonzarse del cuerpo es siempre malo. ¿Ustedes qué opinan?",

Escribió Vin Diesel. 

 

Y tú...¿te avergüenzas de tu cuerpo?

 

Como se recuerda, las fotografías que causaron la ola de comentarios en las redes sociales fueron registradas en Miami y mostraban a Vin Diesel luciendo un prominente vientre mientras paseaba con el torso desnudo por el balcón de su hotel.

 

¿Crees que fue photoshop?

 

 

La foto de Vin Diesel que causó controversia.

Lee: 

¿Dónde quedaron los cuadritos de Vin Diesel?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios