Celebs

#Video Concursante de Miss Universo se cae

Miss Myanmar cayó en pleno concurso, cuando bajaba las escaleras

 

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • May Bayani Thaw   (Foto: Missuniversusa.com)

    May Bayani Thaw (Foto: Missuniversusa.com)

Como parte de la competencia preliminar del certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo, May Bayani Thaw, de 25 años, electa como representante de Myanmar al concurso, pasó por uno de los momentos que más le aterran a las competidoras: caerse en el desfile.

En la competencia preliminar del certamen en el Hotel Planet Hollywood de Las Vegas, Nevada, Miss Myanmar se cayó en el escenario mientras bajaba las escaleras. 

A la chica se le dobló el tobillo cuando hacía pasarela, cayó de manera muy femenina, sin perder el porte, de igual manera se levantó y pidió al público le aplaudieran para hacer menos pesado el momento y seguir su desfile como si no hubiera pasado nada. 

La presión a las que están expuestas estas reinas de belleza es muy grande y en ocasiones pasan cosas como esta, sin embargo, en esta ocasión, la señorita de Myanmar tuvo la valentía y el porte para salir avante de la situación.

 

¿Te parece que salió con dignidad de la caída?

 

También te puede interesar: 

Muere reina de belleza a los 19 años

 

Esta noticia podría provocar que la Miss Costa Rica, Brenda Castro, participe en el concurso que se realizará el próximo año.
Siempre sí, México estará en Miss Universo 2015 

 

Paty De la Vega. (FOTO: Jorge Ávila/Cortesía)
Paty De la Vega, Nuestra Belleza Sinaloa 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios