Celebs

¿Vicky Ruffo no puede ver ni en "pintura" a Eugenio?

Fotografía publicada por la actriz para demostrarle amor a su hijo José Eduardo causa revuelo en Instagram, recorta a Eugenio Derbez de ella.

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

La actriz Victoria Ruffo creo gran controversia entre sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía donde vemos a su hijo, José Eduardo Derbez junto a la actriz Raquel Welch.

 

 

❤️❤️❤️. @jose_eduardo92

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

 

La acción de Ruffo fue relevante porque sin darse cuenta (o tal vez sí)  la misma postal fue compartida también en Instagram por su hijo José Eduardo, pero en aquella versión además de Raquel Welch también aparecía Eugenio Derbez, la ex pareja de Vicky.

Lee más: Edad ideal para casarse y evitar el divorcio

 

 

#howtobealatinlover #raquelwelch @ederbez

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

 

Comentarios en contra y a favor de la decisión de Victoria no se hicieron esperar:

 

 

 

 

Con este acto, la famosa actriz de telenovela revivió un episodio de su vida que casi estaba olvidado, sí, habló de su dolorosa relación y separación del comediante, a quien en su momento culpó de haber realizado una boda falsa para demostrarle compromiso.

Lee más: Así actúa una mujer inteligente cuando él es infiel

Esta es una entrevista de hace 4 años donde Vicky deja claro que no le gustan los comendiantes y que nunca estuvo del todo enamorada del hijo de su padre, pero curiosamente le dedica la canción "Ese hombre que tú ves ahí".

 

 

En contra parte, en su momento, Derbez también habló y contó su verdad sobre la mencionada boda falsa: 

 

 

En 2013, cansado de tanto "dimes y diretes", Eugenio Derbez también señaló que la famosa boda: “Ni siquiera hubo (boda) y tengo pruebas de eso”,

“Déjense de dimes y diretes. Yo vuelvo a hablar de la boda el día que me la sienten enfrente (a Ruffo) y traigamos a la gente que estuvo en ese evento”, dijo Derbez. “Porque no fue una boda falsa, fue una fiesta que hicimos que ella utilizó más adelante para quitarme al niño (José Eduardo Derbez, hijo de la expareja) con un abogado, y argumentaron que yo la había engañado”, expresó.

 

 

“En estos días, ¿quién puede hacer una boda falsa? Por Dios, tendría que ser una persona absolutamente ignorante”, dijo Derbez.

Ofreciendo detalles de su versión de lo sucedido, el actor apuntó en aquel momento que lo que llaman ‘boda falsa’ tuvo lugar en una azotea.

“Yo le quise dar una sorpresa (a Ruffo) porque no nos habíamos casado. Entonces compré unos anillos de boda para que ella tuviera uno y yo otro. Y dije: le voy a hacer una fiesta y en la fiesta le voy a dar el anillo”.

Y continuó: “Entonces mis amigos dijeron: ‘vamos a llevarle un vestido de novia’. Un amigo llevó un vestido de su mujer que medía como el doble, pero era el único vestido que teníamos. Se lo amarramos con masking tape (cinta)… [Victoria] llevaba sus jeans abajo; pedimos hamburguesas, ¡por Dios Santo! Y que vengan a decir años después —cuando me quiso quitar al niño argumentó que había habido una boda falsa, lo cual nunca sucedió”.

Lee más: ¿Mujeres con ansiedad no pueden amar?

Lo cierto es que hoy tanto Victoria como Eugenio tiene nuevas parejas y a decir por ellos son realmente felices. 

Esto te puede interesar: 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios