Celebs

Vargas Llosa y Preysler, ¿más que amigos?

El Premio Nobel de literatura confirma su separación

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, fueron captados juntos en Madrid.

    Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, fueron captados juntos en Madrid.

Después de que una revista publicara imágenes de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler juntos, el escritor confirma su separación tras ser abordado por los medios. 

Y es que apenas, el 30 de mayo, el escritor peruano y su esposa Patricia Llosa celebraron 50 años de matrimonio junto a su familia en Nueva York. La gota que derramó el vaso, fue la publicación de la revista española, que muestra al literato caminando del brazo de Isabel Preysler, mamá de Enrique Iglesias, luego de comer juntos en Madrid. Las especulaciones empezaron a inundar las redes sociales, la polémica de que hay algo más que una amistad se desató, por que es bien conocido que el matrimonio del Premio Nobel era estable y ejemplar.

 

La familia Vargas durante el aniversario de matrimonio de Vargas Llosa. Twitter/Susana Abad

 

La reacción de Patricia Llosa ha sido apenada por la imagen que publica hoy la edición española de la revista ¡Hola! y que demuestra que la amistad entre su marido, Mario Vargas Llosa, e Isabel Preysler se ha "estrechado y fortalecido". Preysler estuvo casada con el cantante Julio Iglesias, con el que tuvo tres hijos, Enrique, Chabeli y Julio José. 

 

La publicación de ¡Hola!, revela imagen de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler.

 

 

Llosa, en un comunicado que ha publicado su hija menor, Morgana Vargas Llosa, en su cuenta de Twitter, ha pedido respeto a la privacidad de su familia.

"Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido hoy en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad. Patricia Llosa de Vargas", fue su comentario.

Ante la publicación, varios medios de comunicación buscaron la opinión del escritor, quien fue abordado en una calle y comentó que no quería ofrecer ninguna entrevista, pero sí quería confirmar su separación. "Lo único que le confirmo es que estoy separado. Digo simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada" dijo.

 

 

¿Creés que Vargas Llosa fue infiel a su esposa?

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios