Celebs

Una vez más Celia Lora volvió a "destaparse"

La hija de Álex Lora vuelve a sorprendernos, esta vez no por completo...

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Celia Lora (Foto:periodicocorreo.com.mx)

    Celia Lora (Foto:periodicocorreo.com.mx)

La hija del cantante Álex Lora nos volverá a cautivar, después de su desnudo hace algunos años para la revista Playboy, este año vuelve con todo.

Esta guapa posará esta vez en la edición de marzo de la revista Open, en donde posó bastante sensual y además habló de su mala relación con la fama, según información de El Universal.

Señaló que ha sido discriminada por ser hija de Álex Lora, líder de la banda El Tri, pues la gente la tiene en un concepto erróneo.

Cada quien saca conjeturas y tiene la imagen de él, creen que es la vida loca y la chingada. Hay gente que siempre piensa por uno, lo dan por hecho. Lo que más me pasa es que me digan que siempre, siempre, siempre habían pensado que yo era mamoncísima… no sé por qué todo el mundo tiene una idea equivocada sobre mi persona”.

Lora comentó que es una mujer que aspira a la tranquilidad y a la estabilidad de una vida en pareja. Un objetivo que, por lo pronto, parece estar un poco lejano.

Foto:OPEN

 

La joven explicó a la publicación que desea retirarse lo antes posible del mundo del espectáculo.

Ése era el plan, pero pues no hay con quién. Si ya hubiera podido tomar esa decisión, no haría esto (aparecer en Open)”.

 

¿Te parece atractiva Celia Lora?

También puedes leer:

Lo que no sabías de "Playboy"

 

¿La chica del clima cautivó a Adal Ramones?

 

 

El antes y el después más hot de las conejitas


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios