Celebs

Un motivo más para amar a Christian Grey

El próximo 18 de junio sale el nuevo libro de 50 Sombras de Grey

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Dakota Johnson y Jamie Dornan. La pareja que cautivó al mundo.

    Dakota Johnson y Jamie Dornan. La pareja que cautivó al mundo.

Tras el exitoso resultado en taquilla en el mundo editorial, la escritora E.L. James acaba de dar una buena noticia a sus miles de seguidores. El próximo 18 de junio sale la cuarta edición de 50 Sombras de Grey. 

El primer libro titulado Cincuenta sombras de Grey (en inglés: Fifty Shades of Grey) se publicó en 2011. La historia erótica narrada en gran medida en Seattle. El segundo y tercer libro se titulan Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas respectivamente. 

La obra Cincuenta sombras de Grey ha encabezado las listas de los superventas en todo el mundo, incluyendo el Reino Unido y los Estados Unidos. Y en el mundo televisivo la serie ha vendido 31 millones de copias en todo el mundo, y los derechos del libro han sido vendidos en 37 países, estableciendo el récord como la edición de bolsillo de ventas más rápida de todos los tiempos, superando a la serie de Harry Potter. 

“Grey” el nuevo libro sale el 18 de Junio.

Para todos los amantes. La cuarta entrega de la súper exitosa serie de novelas eróticas “Cincuenta sombras de Grey'' será publicada este 18 de junio por Vintage Books.  
 El nuevo libro se titula “Grey'' y es narrado desde la perspectiva del millonario Christian Grey, cuyo romance explícito con la joven Anastasia Steele se convirtió en una obsesión internacional.  
 Al igual que con los libros anteriores “Grey” estará disponible de manera impresa y digital. 
 
Así lo dijo E.L. James en un comunicado emitido por Vintage, un sello de Penguin Random House: que le dedicaba el nuevo libro a los lectores que le habían “pedido ... y pedido ... y pedido ... y pedido'' una novela narrada por Christian. 
“Christian es un personaje complejo y los lectores siempre han estado fascinados por sus deseos y sus motivaciones, y su dificultoso pasado'', dijo la autora británica. “Además, como cualquiera que haya estado en una relación lo sabe, cada historia tiene dos lados''. 
 
¿Sabías qué?… La primera adaptación cinematográfica se estrenó a principios de 2015 y amasó más de 500 millones de dólares a nivel mundial. 

Mientras que el primer libro de la saga tiene 544 páginas; la segunda, 592 y la tercera, 656. En total 1.792 páginas.

La sección inglesa Amazon anunció que las ventas del primer libro ‘Cincuenta sombras de Grey’ habían superado el número total de copias que se vendieron de la saga completa de Harry Potter.

En abril de 2012, E. L. James fue catalogada como una de las cien personas más influyentes del mundo por la revista Time, Richard Lawson, de The Atlantic criticó su inclusión en la lista debido a los inicios de la trilogía como un fanfiction. 

La trilogía de “Cincuenta sombras'',  ha vendido más de 125 millones de ejemplares desde que se publicó en el 2011.  

Y por si esto fuera poco; al buscar ‘Fifty Shades of Grey’ el motor de búsqueda ofrece más de 139.000.000 resultados.

 

¿Leerás la vida de Grey?

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios