Celebs

Un guapo hombre cuida la espalda de Jennifer Lawrence

La actriz se ha dejado ver con un atractuivo hombre día y noche por las calles.

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Desde hace algunas semanas  se ha visto que un hombre muy guapo y sexy persigue a Jennifer Lawrence, pero calma no se trata de un acosador sino de su nuevo guardaespaldas, Greg Lenz. Este guapo y fuerte hombre es el encargado de la seguridad de la protagonista de Los Juegos del Hambre.

​Atractivo y sexy, este guardaespaldas ha logrado captar la atención de los medios, pues la seguridad de Jennifer Lawrence está por encima de todo, y ella misma decidió buscar un guardaespaldas que sea tanto efectivo como atractivo.

 

La ganadora del Oscar  se caracterizado por tener guaruras guapos y probablemente haya hecho un casting muy exigente antes de dejar que un extraño la siga las 24 horas del día. La elección de Jennifer ha sido muy buenas aseguran, pues el guardaespaldas además de guapo es un gran profesional.

Para sorpresa de muchas fans, este apuesto hombre está felizmente casado. Lo que no ha quitado que muchos piensen ya en un romance al estilo de la película de Kevin Costner y Whitney Houston, pese a que la actriz sigue adelante en su noviazgo con el cantante Chris Martin. ​


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios