Celebs

Trump llama hipócrita a Miss Universo

Siguen los ataques de Donald hacia quienes lo critican.

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

De nueva cuenta ell aspirante republicano a la presidencia de EU, Donald Trump, vuelve a atacar y calificó como "hipócrita" a la actual Miss Universo, la colombiana Paulina Vega, quien tachó sus expresiones sobre los mexicanos de racismo.

 

Una foto publicada por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

 

Y es que el pasado jueves Paulina publicó en su cuenta de Instagram que los comentarios de Trump fueron "injustos e hirientes", y recordó que la organización Miss Universo trabaja de forma independiente de sus dueños. 

 

Una foto publicada por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

 

Encuentro los comentarios del Sr. Trump injustos e hirientes. Como Colombiana y como Miss Universo quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la Comunidad Latina. 
 

A lo que las reacciones de Trump  copropietario de los concursos Miss Universo no se hicieron esperar y le contestó a través de su Twitter, llamándola "hipócrita" por conservar la corona que ganó en enero pasado, pese haberlo criticado "por decir la verdad sobre la inmigración ilegal".

 
Pese a la fuerte reacción, Trump volvió a defender en las últimas horas sus comentarios sobre la inmigración y arremetió contra los precandidatos republicanos que han expresado rechazo a sus palabras, como Jeb Bush y Marco Rubio.
 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios