Celebs

Trump arremete contra Univisión y México

Prohibe la entrada a empleados de Univisión a su campo de golf

Carolina Espinoza
Por Carolina Espinoza

Y aquí vamos otra vez… El magnate estadounidense, Donald Trump se encuentra otra vez en el ojo del huracán, esta vez debido a que anunció que prohibe la entrada a su complejo turístico y campo de golf a todos los empleados de la cadena de televisión hispana Univisión con quien el día de ayer rompió relaciones comerciales.

El hombre que se encuentra en su precandidatura a la presidencia del país vecino anunció la prohibición mediante una carta enviada al presidente de la televisora, Randy Franco, en donde además aprovechó para criticar el hecho de que el periodista de dicha empresa Jorge Ramos le haya solicitado una entrevista tras haber criticado sus comentarios sobre los mexicanos, los cuales calificó como lleno de “prejuicios” y “absurdos”.

 

“Por favor tengan en cuenta que en ningún caso cualquier funcionario o representante de Univisión tiene permiso de utilizar Trump Nacional Dral, en Miami, sus campos de golf o cualquiera de sus instalaciones” escribió el aspirante republicano en su carta.

 

Trump aprovechó la misiva para solicitarle a Franco una felicitación hacia el gobierno mexicano por haber hecho “tan destacados acuerdos comerciales con Estados Unidos” y amenazó que de convertirse en presidente, traerá de regreso los empleos al país y creará  “una verdadera frontera” entre ambos países.

 

“Sólo la gente realmente estupida piensa que Estados Unidos está haciendo buenos acuerdos comerciales con México. México nos está matando en la frontera y el comercio”

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios