Celebs

Todos los detalles de la boda de Sofía Vergara

La actriz y Joe Manganiello se juran amor eterno en Florida

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Sofía Vergara y Joe ya son marido y mujer. (Instagram)

    Sofía Vergara y Joe ya son marido y mujer. (Instagram)

Sofía Vergara y Joe Manganiello ya son marido y mujer, la pareja celebró una ceremonia religiosa rodeadad de estrellas, con sede en Florida.

La actriz de 43 años de edad y su pareja de 38 años se casaron en el Breakers Resort en Palm Beach, Florida. La latina compartió su alegría con más de 400 invitados. 

Fue la estrella de Modern Family quien se encargó de compartir su felicidad y algunos detalles de su unión matrimonia en su cuenta de Instagram. 


El vestido de Sofía

Cientos de lentejuelas, perlas y cristales iban cosidos al exclusivo diseño con escote palabra de honor que Zuhair Murad hizo exclusivamente para la protagonista de 'Modern Family'. 

El vestido de la novia, fue creado exclusivamente para ella por el diseñador libanés. Se trataba de un diseño ajustado al cuerpo con un atrevido escote palabra de honor, que iba acompañado de una larga cola. 

Un vestido que recogía el estilo sexy al que Sofía Vergara nos tiene acostumbrados sobre la alfombra roja. La falda del vestido era desmontable y el diseñador tardó 1,657 horas en realizarla con la ayuda de 32 personas. Además los accesorios y joyas que portó son de Lorraine Schwartz. 

¿Te gustó el vestido de novia de Sofía Vergara?

Joe lucía un traje con moño.

Un detalle muy especial que compartió la actriz fue cuando caminaba por el pasillo escoltada por su hijo Manolo de 23 años de edad. 

 

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Los ahora esposos caminaron por un sendero decorado con múltiples flores en tonos blancos. 

 

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Los novios se juraron amor eterno, ante más de 400 invtados, entre los que destacó la presencia de Reese Witherspoon y Modern Family coprotagonista de Vergara Julie Bowen.

Otros de los invitados fueron Channing Tatum y su mujer Jenna Dewan, Arnold Schwarzenegger y Sarah Hyland quienen pudieron disfrutar de la actuación sorpresa del cantante Pitbull antes de que los novios salieran a la pista para protagonizar su primer baile como marido y mujer al son de una versión del tema 'The Way You Look Tonight' de Frank Sinatra. 

 

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La ceremonia comenzó a las 19:00 y fue el punto culminante de un fin de semana de festividades de la boda con la familia y amigos.

 

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

 

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 Esto te interesa: 

Sofía Vergara.
Sofía y Reese cautivan en la alfombra roja 

 

Sofía Vergara
¿Quieres saber los secretos de Sofía Vergara?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios