Celebs

Tips de Cameron Diaz para mejorar tu vida

Lo que adquirimos en las diferentes etapas, es clave

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Cameron Diaz     (Foto: Artcreationforever.com)

    Cameron Diaz (Foto: Artcreationforever.com)

Cameron Diaz tiene un consejo para ti sin importar en que etapa de tu vida te encuentras. 

Hay algo acerca de Cameron Diaz que sólo grita felicidad. La actriz de 43 años ha tenido una carrera emocionante y llena de diversión como protagonista de algunas de las películas más taquilleras de Hollywood. Sin embargo, eso no es lo más valioso para ella.

“Las cosas más importantes en mi vida son mis relaciones y mi bienestar, donde voy como un ser humano en mi desarrollo mental, emocional y físico ", dice Cameron.

Ahora, como coautora de su nuevo libro, The Longevity book, Cameron comparte algunas de sus más grandes lecciones de vida con las mujeres de todas las edades.

A los 20 años

 

Una foto publicada por Cameron Diaz (@camerondiazs) el

"La masa ósea es realmente importante, después de esa edad no construimos más cantidad de hueso. Así que tus veinte años son tu mejor oportunidad de construir hueso a través de la nutrición, la actividad física y el entrenamiento de la fuerza."

En los 30 años

 

Una foto publicada por Cameron Diaz (@camerondiazs) el

"Después de los 35, los óvulos de la mayoría de las mujeres comienzan a disminuir. No hay manera de saber hasta ponerte a prueba. Esto podría ser algo realmente importante para ti si es que tu fertilidad te preocupa”.

En los 40 años

 

Una foto publicada por Cameron Diaz (@camerondiazs) el

"Hacer las conexiones, hacer amigos, unirse a las comunidades, y realmente hacer honor a sí misma. Te estás preparando para la transición a la menopausia, así que presta atención a donde estás emocional, física y mentalmente. Las mujeres que hacen hincapié en que esta etapa dure más les resulta más difícil, pero las que la aceptan esta etapa es más corta y menos grave”.

Con información de Womenshealthmag.com

También te puede interesar:

Conoce la rutina de ejercicios de Lawrence

 

¿Cuál es el mejor tipo de ejercicio para ti?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios