Celebs

Taylor Swift se retira de los escenarios

La artista confiesa que quiere descansar

Carolina Espinoza
Por Carolina Espinoza
  • Taylor Swift se retira para descansar Foto: AP

    Taylor Swift se retira para descansar Foto: AP

Taylor Swift quiere descansar y se retirará momentaneamente de los escenarios. Así lo confesó en una reciente entrevista con a revista NME.

Según ella, cuando acabe su gira 1989 (termina en dos meses) se tomará un receso indefinido para recuperar energúas, así como para componer canciones. Quizá también  lo haga para ´pasar más tiempo con su nuevo novio, el DJ Calvin Harris.

“Creo que debería tomarme un tiempo. La gente necesita descansar de mí”

“Voy a salir con mis amigos. A escribir nueva música. O puede que no escriba nueva música. No lo sé”, dijo la cantante cuya fama ha crecido en los útimos tres años.

Hay que recordar que Taylor Swift ha sido el centro de atención de los medios durante todo lo que va del año. Sin duda, ella se ha esforzado por serlo; no en vano tiene invitados especiales en cada uno de sus conciertos. Cada vez que uno de ellos sube al escenario, es noticia replicada en varios países.

Pero como cualquier persona, necesita un descanso. Por otro lado, aprovechó la entrevista para agregar lo importante que es para ella mantener los pies en el suelo.

Explicó que solo con esa filosofía uno puede “recordar qué cosas son las que importan”.

Swift, además, es la portada de la última edición de la revista GQ. En esta se luce más sexy que nunca. La imagen ya dio vuelta al mundo gracias a las redes sociales.

taylor swift
Foto: GQ

 

Esta es la primera vez que la cantante posa para dicha revista en la que luce muy natural, con un polo largo y beige y un maquillaje sutil.

En la publicación, Taylor Swift es presentada como “una artista sumamente exitosa porque cambió del country al pop y porque representa un “modelo a seguir”.

 

Información de: eluniversal.com.mx


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios