Celebs

Su primer trabajo fue en un popular restaurant

¡Esta cadena de comida rápida parece ser el preferido por las estrellas!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Para nadie ha sido fácil llegar a la cima (Foto:canva.com)

    Para nadie ha sido fácil llegar a la cima (Foto:canva.com)

Hoy en día artistas consagrados de los que seguramente correrías para pedirles un autógrafo empezaron sus vidas desde abajo. No todas las estrellas del mundo del espectáculo nacieron con fama y dinero. Para muchos de ellos alcanzar la fama y el éxito no es ni fácil ni rápido, la mayoría ha tenido que trabajar duro para llegar a donde están.

Quién diría que con el paso de los años estos artistas desconocidos para nada captaban la atención de la gente. Lo curioso es que todos ellos tuvieron algo en común: haber trabajado en una cadena de comida rápida “McDonald’s”.

Algunos recuerdan su paso por el restaurante con mucha nostalgia, otros lo consideran una pesadilla… 

#!- Rachel McAdams:

Ella misma admitió que no era una gran empleada: “No estoy segura de por qué me mantuvieron: yo era algo así como un soñadora ociosa, que sólo se ocupaba de saludar a la gente que entraba al restaurante con voz amistosa”.

Rachel McAdams (Foto:hawtcelebs.com)

 

#2- Sharon Stone:

Estrella de cine y ex alumna de McDonald’s, ¿ te la imaginas atendiendote en un restaurant?

Sharon Stone (Foto:wordpress.com)

 

#3- Brad Pitt:

De hecho, uno de sus primeros trabajos consistía en eso, en disfrazarse de pollo y atraer a gente a un local de Pollo Loco. Las vueltas que da la vida…

Brad Pitt (Foto:dailymail.co.uk)

 

 #4- Pink:

La cantante todavía tiene pesadillas con el restaurante: “A veces sueño que estoy de vuelta allí, que toda mi carrera se arruinó y trabajo en McDonald’s. Es como la peor pesadilla porque no quiero volver nunca allí. He trabajado duro para llegar a donde estoy”.

 

#5- James Franco:

Incluso después de alcanzar la fama mundial, sigue pensando en su antiguo trabajo: “Todo lo que sé es que cuando necesitaba de McDonald’s, McDonald’s estaba allí para mí cuando no había nadie más para ayudarme”.

James Franco (Foto:theday.com)

 

#6- Eva Longoria:

Siendo una adolescente, Eva Longoriaempezó a trabajar en un local de Wendy´s en Texas –una cadena de fast food con más de 6.600 restaurantes en EE.UU sirviendo hamburguesas y sándwiches de pollo. Trabajó allí seis años hasta que decidió probar suerte con la interpretación.

Eva Longoria (Foto:elebrityhive.com)

 

 #7- Madonna:

Peor empleada debía ser Madonna cuando trabajaba en un Dunkin´ Donuts de Nueva York. No llegó a estar mucho tiempo porque, según cuentan las malas lenguas, fue despedida por quejas de clientes. ¿Quién no querría ahora que la mismísima Madonna le sirviese un Donuts aunque fuese tarde y mal?

Madonna (Foto:eva.hn)

 

#8- Gwen Stefani: 

Dairy Queen, la cadena más antigua de Estados Unidos, especializada en helados y lácteos no solo fue la primera empresa en la que trabajó Gwen Stefani, sino que tanto su hermano mayor como el resto de integrantes de la primera banda No Doubt trabajaban allí. Podría decirse incluso que el grupo se formó en Dairy Queen.

Gwen Stefani (Foto:artcreationforever.com)

¿Sabías que estas estrellas tenían a McDonald´s en común?

También te puede interesar:

15 cosas que aprendimos de “Pasante de Moda”

 

11 Cosas que no sabías de los Oscar

 

#6 películas mejores que "Diario de una pasión"
Déjate seducir por los vampiros más sexys de la pantalla

 

 

#9 películas que no debes perderte en 2016

 

5 cosas que no sabías de "Mi pobre angelito"

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios