Celebs

"Spectre" rompe récord en recaudación

Una parte la película de James Bond se filmó en la Ciudad de México.

Eduardo Lizárraga Félix
Por Eduardo Lizárraga Félix
  • Daniel Craig, protagonista de "Spectre"

    Daniel Craig, protagonista de "Spectre"

La película que se filmó en la Ciudad de México de James Bond llamada "Spectre" rompió los récords de taquilla en el Reino Unido en su primera semana de estreno en los cines. La cantidad que se recaudó en la primera semana fueron de 63.2 millones de dólares (41 millones de libras), así lo indicaron los productos de Spectre.

Checa el tráiler oficial de “Spectre”

El protagonista de "Spectre", Daniel Craig ha participado en cuatro de las 24 películas de James Bond. En su anterior película "Skyfall" recaudaron 20.1 millones de libras en sus primeros siete días. "Spectre" superó con más del doble a la anterior.

¿Te gustan las películas de 007?

El tráiler de “Skyfall”, protagonizada por Daniel Craig

 

Lo curioso es que "Spectre" se estrenó un lunes, y no en viernes como acostumbran los productores en estrenarla. En su primer día se recaudaron 6.3 millones de libras, superando con 100 mil libras a "Skyfall", quien recaudó en 2012, 6.2 millones de libras en su primer día. 

Uno de los grandes logros de "Spectre" fue superar a "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" que en 2004 recaudó 23.8 millones libras en su primera semana.

¿Te gusta Daniel Craig como

También te puede interesar:

¡James Bond llega a México!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios