Celebs

Son famosos y diseñadores de su propia moda

El mundo de la fama los aclama y ahora tienen su propia firma

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Maddona en "Material Girl. Foto: "holamoda.wordpress.com

    Maddona en "Material Girl. Foto: "holamoda.wordpress.com

Porque les gusta incursionar en el mundo de la moda o por publicidad, algunos famosos se han atrevido a crear su propia marca en diseños exclusivos y han entrado en el mundo de la moda hacer parte del negocio.

Cada vez, son mas los famosos que con el afán publicitario dedican una parte de su tiempo a diseñar.

Zapatos, lencería, joyas, perfumes, ropa, y accesorios, es la lista de lo que las celebridades deciden comercializar beneficiándose por el buen nombre.

Liz Taylor fue una de las pioneras en incursionar en el mundo de la moda, en 1968 mostrando diseños excéntricos y novedosos en París. Después David Beckham, Lady Gaga, Penelope Cruz, entre otros también han dado un gran paso en esta aventura. 

Estos son algunos, de la larga lista de famosos diseñadores que existen.

David Beckham. Foto: http://lavozlibre.com

 

 David Beckham, futbolista, diseñador y modelo de ropa interior, de ser modelo Armani pasa a H&M.

 

Paris Hilton. Foto: http://diasdeabril.com.ar

 

Desde actriz y conductora a cantante y también diseñadora. La verdad es que para algo sí tiene talento, y es para acaparar la atención de todos, y lograr que las miradas se detengan en ella a su paso. 

 

 

Cantante, bailarina, actriz, empresaria... Jennifer sumó una nueva profesión a su prolija carrera en 2003 cuando creó la marca Sweetface, posteriormente decidió suspender la fabricación para prepararse en  la reintroducción de la marca en un futuro con un nuevo punto de vista de la moda vendiendo sus creaciones y fragancias a través de JLO by Jennifer López.

 

Victoria Beckham. Foto: http://mysticlipstick.cz

 

Victoria trabaja como diseñadora para su propia marca DVB (David Victoria Beckham) y anteriormente practicó en el mundo de la moda con la compañía "Rock and Republic". En su propia línea de ropa DVB ha lanzado varios modelos de pantalones vaqueros confeccionados por ella misma que pueden ser adquiridos en tiendas exclusivas por muchos países del mundo.

 

Las hermanas Penelope Cruz y Mónica Cruz. Foto: http://lacalculadorarusa.com/

 

Penelope Cruz, ha trabajado arduamente en su papel como diseñadora, y para quien no conocía esta faceta de la actriz, debo decir que ha trabajado al lado de su hermana Mónica creando una colección otoño invierno en 2007-2008 para Mango, donde sus diseños fueron un éxito.

 

Lady Gaga. Foto: http://b-sidemg.com/

 

Lady Gaga incursiona en el diseño de modas, que si quedaste sorprendido con los vestidos extravagantes compuestos de carne, checa lo que nos depara este nuevo perfume que ostenta de haber conseguido la primera fragancia oscura de la historia.La magia de “Fame” radica en la obtención de un líquido que se origina tras el contacto de la piel y el aire.

 

Beyoncé. Foto: http://ellahoy.es

 

Cantante, actriz, modelo... y también diseñadora. Junto a su madre, Tina Knowles, Beyoncé ha incursionado en este apasionante mundo de la moda, a través de su firma House of Deréon siendo modelo sus propias creaciones.También cuenta con un verdadero imperio en el mundo de la cosmética femenina.

 

Madonna. Foto: http://elcomercio.pe/

 

Madonna se unió a su hija de 13 años de edad, Lourdes, en la colección titulada “Material Girl”, que toma prestado el estilo de la diva del Pop, Punk Girl.

 

Thalia. Foto: http://quepasa.com.ve

 

El trabajo que realiza Thalía junto a su equipo de especialistas en moda, altamente calificado, hacen de Thalía Sodi Collection una colección con grandes posibilidades de consolidarse como una de las más adquiridas en Nueva York.

 

¿Te gusta la moda de estos famosos?

Lee también: 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios