Celebs

Sheen, el vicepresidente de Donald Trump

El ex protagonista de Two and a Half Men expresa su apoyo al aspirante republicano de EU

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Charlie Sheen se ofrece como vicepresidente de Donald Trump.

    Charlie Sheen se ofrece como vicepresidente de Donald Trump.

Una vez más el actor Charlie Sheen se envuelve en el escandalo. Esta vez propone ser el vicepresidente del magnate y polémico Donald Trump. No se sabe si es por el protagonismo que está adquiriendo el empresario que quiere ser presidente de Estados Unidos por el partido republicano.

El antiguo protagonista de Two And a Half Men, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje dónde apoya las propuestas políticas del hombre que recientemente ha dado de qué hablar al rechazar a los latinos. 

Dirigido a sus más de 11.5 millones de followers, Charlie escribió:

“Si Trump me aceptara, sería su vicepresidente de inmediato”.  

El mensaje llegó después de que Owen Wilson comparara a Trump con Sheen en una entrevista con The Daily Beast durante la promoción de su más reciente película No Escape: “Aquí está alguien que no sigue el guión”, dijo, para después añadir:

“Es como cuando Charlie Sheen estaba haciendo esa cosa interesante. Está respondiendo una pregunta de una manera completamente honesta y entretenida. Realmente sientes que podría ser un personaje de Network”.

 

Lo que sorprende es el comportamiento contradictorio, pues hace días el propio Charlie catalogó a Donald como un “triste y tonto primate”.

 

Te pueden interesar:

"Ningún ser humano es ilegal": Jorge Ramos

 

Ricky Martin contraataca a Trump 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios