Celebs

Sharon Stone se desnuda a sus 57 años

La actriz posa para la revista Harper´s Bazaar

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

A sus 57 años de edad la actriz Sharon Stone se desnudó para la revista Harper's Bazaar y demostró que la edad no importa. En su vida protagonizó papeles como el de Bajos Instintos y luchó contra un aneurisma y una gran hemorragia cerebral que casi le roban la vida en el 2011.

 



Yo sé que mi trasero no se ve como antes. Pero no quiero ser la mina más linda del mundo. En algún punto te tienes que plantear: '¿Qué es ser sexy?'. No es sólo cuán paradas están tus lolas. Es estar presente en tu vida, divertirte y gustarte a vos misma como para que te guste la persona que tienes al lado tuyo. Si yo creyese que ser sexy es ser quien yo era cuando hice 'Bajos instintos', todos estaríamos teniendo un día muy difícil hoy".

 

 

Una foto publicada por Harper's BAZAAR (@harpersbazaarus) el

Entre foto y foto habló sobre la enfermedad que debió superar. "La hemorragia era tan severa que mi cerebro se había desplazado contra el frente de mi cráneo", dijo Sharon. Para salvarle la vida le colocaron 22 coils de platino. De esta forma repararon la arteria que se le dañó. La recuperación no fue sencilla. Su marido la dejó y perdió la tenencia de su hijo. 

 

La idea de que ser joven es la única cosa que te hace ser bella o atractivo, simplemente no es verdad. Yo no quiero ser un 'belleza eterna'. Quiero ser una mujer que es lo mejor que puedo ser a mi edad"


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios