Celebs

Selena está orgullosa de salir fea en sus fotos

La cantante responde las críticas de quienes la atacan en sus redes

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Al parecer a la cantante Selena Gomez se le resbalan los comentarios que hacen sobre ella en las redes sociales, y es que hace poco tuvo una discusión con un usuario de Instagram que le sugería a la cantante ir al gimnasio y dejar de comer comida basura.

 

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

A lo que la cantante constestó que ella se siente orgullosa de que no todas las fotos que circulan sobre ella en internet sean perfectas, aunque admitió que no puede evitar compararse con otras mujeres.


Conozco el poder de las redes sociales. Me ocurre constantemente, me pregunto: '¿Por qué yo soy como soy y no como la que aparece en las fotos de internet?' Para ser honesta, creo que es muy tóxico. No me malinterpretes, me encanta sentirme guapa y deseada, pero no quiero que se convierta en mi rutina diaria.¡Estoy orgullosa de que haya fotos mías feas en la red!"

 

 

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Selena está consiente de que por ser una figura pública es un modelo a seguir por las jovencitas, por eso trata de mostrarles a sus fans que ella es una chica normal como todas y volvió a comentar:

"Lo llevo bien, intento demostrar que nunca dejaré que nadie me diga que no soy lo suficientemente buena. Hago todo en base a lo que creo, es la única forma en que sé hacerlo. Pero no soy perfecta, intento serlo para las chicas jóvenes pero no siempre es un éxito".

 

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

 



Bien por Selena que es una chica muy segura de sí misma y que no presta atención a los comentarios mal intencionados.

 

 

 

¡Visita nuestro Facebook y Twitter, seguro te divertirás!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios