Celebs

Selena Gómez es la más seguida en Instagram

Desplaza del puesto a Taylor Swift.

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

La cantante Selena Gómez se convirtió en la reina de Intagram al sumar 69.300.000 followers en la red social de fotografías. Con esto desplazó del puesto a su intrañable amiga y también cantante Taylor Swift. 

 

 

Can’t keep my #HandsToMyself… Check out the #NewBeatsPill in a preview for my new music video, coming soon! @beatsbydre ��

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

"Hola a todos, soy la persona más seguida en Instagram, ¡muchas gracias!", escribía la joven de 23 años en la propia red. Los números no se acaban ahí, porque además es una de las pocas personas en el mundo que puede presumir de tener más de tres millones de "me gusta" en al menos 3 de sus publicaciones. 

 

 

when they play your song at the club

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

La cantante utiliza su cuenta en Instagram para la promoción de sus producciones, pero también para subir fotos de sus fiestas y de momentos de su vida cotidiana, normalmente en actitud "sexy". 

 

 

... home. Literally nothing better than this. Sorry but not sorry LA. #papasgirl

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Luego de la texana, Selena Gómez son Swift y Justin Bieber los personajes favoritos de Instagram al tener 61,5 millones de seguidores, Kim Kardashian (63,4) y Kylie Jenner (54,2), según informa Europa Press.

 

 

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

 
 
 
También puedes ver: 
 
 
 
 

#OMG: Vestido traiciona a Selena y enseña de más 

 
 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios