Celebs

Roselyn Sánchez triunfa con Devious Maids

La puertorriqueña se ha ganado un lugar en la Tv de Estados Unidos

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Roselyn Sánchez.

    Roselyn Sánchez.

La actriz y modelo puertorriqueña Roselyn Sánchez está convencida de que aunque "aún falta un largo camino por recorrer", los artistas hispanos en Estados Unidos viven su mejor momento hasta ahora. 

"El mercado americano lleva tiempo tratando de descifrar el código de cómo ganarse el demográfico hispano, que es enorme acá",

aseguró Sánchez en entrevista con EFE, al expresar satisfacción porque ahora "existe más apreciación hacia los latinos". 

 

Just 4 days!!! Can't wait... #carmenluna

Una foto publicada por roselyn sanchez (@roselyn_sanchez) el


Sánchez, conocida entre otras por actuar en la serie de televisión "Devious Maids", producida por la actriz de origen mexicano Eva Longoria, dijo que hay "un mandato en todos los canales de televisión americanos de tener más diversidad". 


Ese cambio, dijo, obedece a que "finalmente" reconocieron el valor adquisitivo que tiene esta comunidad en el país. 

"Además, tenemos figuras muy influyentes en la industria que son latinos o de descendencia latina y eso nos da credibilidad y valor",

agregó la boricua. Recientemente, la también productora se retiró como presentadora de Miss USA 2015 al considerar un "insulto" los comentarios que hizo Donald Trump sobre los mexicanos en la presentación de su candidatura presidencial en Estados Unidos. 

 

 

 

Hahahahahaha!!!!! Como ha llovido!!!! #unabebe #misspetite #boricuapresente

Una foto publicada por roselyn sanchez (@roselyn_sanchez) el

Sánchez, quien comenzó su carrera en Puerto Rico como animadora de televisión, modelo y bailarina, es una inspiración para aquellos artistas hispanos que sueñan con dar el paso al mercado anglosajón. 
"Como artista, me siento bien realizada. He tenido la oportunidad de ganarme la vida haciendo lo que me gusta. He trabajado en películas, series de TV, he tenido una bonita carrera musical, y actualmente soy parte de una serie exitosa, aún con mi acento hispano. Estoy agradecida a la vida", manifestó. 

Sin embargo, recordó que le tocó lidiar con el rechazo constante de los productores, que "siempre están buscando a alguien más alta o menos étnica, más flaca o más joven". 

"Cuando tienes muy claro quién eres y de dónde vienes, puedes bregar con todo", aseguró la actriz, que también participa en la nueva comedia en español "Familia en venta",

de la cadena hispana Telemundo. La boricua creció en un barrio de San Juan rodeada de familiares y amigos, círculo que dejó atrás para abrirse camino como modelo en Estados Unidos. 
"A los 20 años me fui a vivir a Nueva York y es una de las cosas más difíciles que me tocó hacer, porque extrañaba todo", indicó Sánchez, para quien "la constancia y la disciplina" fue el secreto de su triunfo en Hollywood. 
íMe siento feliz de que 'Devious Maids' sea un éxito! Todo el elenco está agradecido. Y definitivamente quiero seguir produciendo", aseguró la actriz, que junto con su esposo, el actor estadounidense Eric Winter, trabajan en varias propuestas para Hollywood. 

 

Ok... I like this version better, full body. Y seguimos... #deviousmaids #prettygirls #porquesi #carmenluna #goodseason #areirsehadicho

Una foto publicada por roselyn sanchez (@roselyn_sanchez) el


"Por suerte, cada vez que un programa latino tiene éxito, hace más fácil que escuchen tus propuestas", expresó. 
"Mi esposo dice que ahora muchas veces es él quien se siente que está fuera, porque los productores están buscando el talento hispano", finalizó


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios