Celebs

Robbie Williams no siempre le da buen sexo a su mujer

Ayda Field reveló esto frente a las cámaras de televisión. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Reveladoras declaraciones dio la esposa de Robbie Williams, Ayda Field al declarar que no siempre tiene un buen sexo con su marido. 

La actriz y el cantante son considerados como una de las parejas más atrevidas de Reino Unido, es por ello que su señalamiento llamó la atención de la prensa internacional. 

Field, de 37 años recalcó que no siempre sus noches de intimidad son llenas de fuego en el dormitorio para ambos. Las revelaciones se dieron en el programa de televisión 'Loose Women'. 

"Pobre Rob por lo que voy a decir. No creo que me ofenda si descubro que Rob ha fingido. ¡Lo he fingido antes, no sólo con Rob! Soy una madre… estoy cansada", declaró Field ante la atente mirada de sus colegas.

Lo más increíble es que Robbie estaba presente en el estudio de grabación y por ende escuchó la confesión de su esposa. Lo único que pudo hacer el cantante fue confrontarla en vivo y bromeó: "¿Lo has estado fingiendo conmigo?". Cuando se le preguntó si alguna vez él lo había hecho, respondió: "¿Yo? Nunca. No sabría cómo". Y luego agregó: "Quizá deberíamos practicar esta noche".

Esto te puede interesar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios