Celebs

Rivales de amor de Jolie son mejores amigas

Nos referimos a Selena Gómez y Jennifer Aniston, quienes han fortalecido su amistad desde que Gómez entró a rehabilitación. 

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • hydrogen-mag.com

    hydrogen-mag.com

La vida puede ser bastante irónica y así lo demuestran Jennifer Aniston y Selena Gómez, que además de compartir años de amistad, tienen algo más en común: una supuesta rivalidad con Angelina Jolie por Brad Pitt

Después del shock que dejó la separación entre Brad y Angelina, se filtraron algunos rumores de que la razón había sido (entre muchas otras cosas) una supuesta infidelidad de parte del actor con algunas estrellas de Hollywood, incluida la linda Selena. 

Entre que eso es verdad y no, todos sabemos el gran pasado que Aniston y Pitt comparten, pues estuvieron casados por cinco años además de otros tantos años de noviazgo, relación que llegó a su fin cuando se reveló que Brad y Angelina tenían un amorío durante la filmación de la película Sr. y Sra. Smith. 

 

etonline.com

 

A pesar de todo el drama en la vida de estos cuatro grandes del espectáculo, la amistad de Jennifer y Selena ha perdurado por bastante tiempo y se ha fortalecido mucho más ahora que la cantante está internada en un centro de rehabilitación, donde se le está tratando contra la ansiedad y la depresión, ocasionadas por el lupus. 

Una fuente cercana a Selena ha revelado que la actriz de FRIENDS la visita con regularidad en dicho centro y que su apoyo y cariño han sido fundamentales para su recuperación. 

Hasta ahora no se tienen noticias de cuándo volveremos a ver a Selena en los escenarios, pues por el momento su recuperación física y mental son su prioridad, pero una cosa nos queda muy clara, mientras que Angelina y Brad luchan contra los demonios de su vida privada, estas dos chicas están enfocadas en su tranquilidad. 

Esto te puede gustar: 

Jolie encontró fotos de Selena Gómez en celular de Pitt

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios