Celebs

Ringo Starr llega a los 75 años

Entre amigos y su familia el baterista de The Beatles festeja en el centro de Hollywood

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Ringo Starr en compañia de su hija celebra su cumple 75.

    Ringo Starr en compañia de su hija celebra su cumple 75.

Una vez más el baterista de The Beatles reune a sus fanáticos y amigos en Hollywood. El artista Ringo Starr celebró su cumpleaños número 75. 

Cientos de fans se dieron cita al edificio Capitol Records para felicitar al batería del grupo más famoso de la historia. Ringo, vecino de Los Ángeles desde hace años, saludó, hizo chistes, se tomó selfies y, con una pequeña ayuda de sus amigos, sopló las velas de un pastel frente al mítico edificio. 

Un cartel de feliz cumpleaños eran toda la parafernalia del acto. Ringo Starr detuvo el trafico en las calles de Los Ángeles. El homenajeado fue presentado por la leyenda de la guitarra Joe Walsh (Eagles), que además de uno de los mejores amigos de Starr es su cuñado. Sus esposas, ambas hermanas, estuvieron acompañándolos.

“El primer disco de The Beatles salió cuando yo estaba en el instituto. Lo escuché una y otra vez. Me leía la carátula, porque en aquel entonces se podían leer las carátulas. Quería con todas mis fuerzas conocer a un beatle. ¡Cuidado con lo que deseas!”,

dijo Walsh.

 

El festejado estuvo rodeado por su esposa, Barbara Bach, y de amigos como el director de cine David Lynch, el batería de Guns N’Roses Matt Sorum, el músico Edgar Winter (Frankenstein) y los actores Richard Lewis y Vincent Gallo.

Barbara Bach y Ringo Starr. (Foto: EFE)

 

Lynch destacó que “Ringo, el batería más sabrosón del mundo, empezó a meditar con el Maharishi en 1968 y promueve la meditación trascendental”. 

Celebrar los cumpleaños de los beatles en la puerta del edificio circular de Capitol Records de la calle Vine, en el centro del Hollywood clásico, empieza a ser una tradición. En la puerta del edificio, la primera estrella de la fama que se ve es la de Roy Orbison.

El pastel de Ringo Starr. (Foto.EFE)

 

A continuación, según se sube la calle, están las de los cuatro beatles. El pasado 25 de febrero, un grupo de fans oficiales liderados por Chris Carter, presentador del programa de radio sobre The Beatles más duradero de la historia (1976-2006), celebraron allí el cumpleaños del guitarrista George Harrison. La cuadrilla promete volver a hacerlo el próximo 9 de octubre por el 75 aniversario de John Lennon, asesinado en 1980.

¡Así que no te pierdas los festejos de los famosos!.

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios