Celebs

Ricky Martin y Taylor Swift juntos en concierto

Los cantantes interpretaron para su público el famoso tema “Living la vida loca”

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán
  • Foto: Instagram @taylorswift

    Foto: Instagram @taylorswift

 

Gran sorpresa se llevaron anoche los asistentes del concierto  de Taylor Swift como parte de "1989 Tour" en la ciudad de  Miami cuando, en medio de la velada, la artista invitó al escenario al puertoriqueño Ricky Martin como uno de sus invitados especiales.

Estoy a punto de traer a alguien cuyo álbum compré cuando tenía 10 años, abrió el camino para que muchos increíbles artistas latinos cruzaran la cima y se convirtieran en grandes. El es una persona inspiradora, soy afortunada de tenerlo aquí esta noche.

El artista puertorriqueño, quien arrancó gritos entre los presentes, subió al escenario para interpretar su éxito mundial “Living la vida loca”.

 

Un vídeo publicado por Ricky (@ricky_martin) el

 

Taylor no pudo contener la emoción y al aparecer Ricky en el escenario, la cantante no pudo controlar la emoción y comenzó a mover su cuerpo de manera enérgica bailando por el escenario y provocando euforia entre la fanaticada.

 

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

 

Tuve el mejor momento contigo @rickymartin!!! Gracias por hacer innolvidable el #1989TourMiami!" 

 

Quien también apareció en el concierto de manera sorpresa fue el cantante Pitbull quien  acompaño a Swift  interpretando el tema “Give Me Everything”.

 

 

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

 
Una de las peculiaridades del "1989 Tour" de Taylor Swift es que siempre presenta un invitado especial. En espectáculos anteriores, han participado Selena Gómez, Elodie Gossuin y Justin Timberlake, entre otros.

 

 
¿Te gustó el dueto entre Taylor Swift y Ricky Martin?

 

También te puede interesar:

Le dan un shake a Taylor Swift

Taylor Swift en la cúspide con 1989


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios