Celebs

Richard Gere, un hombre sin hogar en 'Time Out of Mind'

El actor recibe premio en Italia en el Festival de Cine Taormina

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix

Una carrera de éxitos. El actor de cine multifacético y conocido por todos por su papel de Edward Lewis en “Mujer Bonita”. Le ha llevado a ser honrado por su actuación. La carrera de Richard Gere sigue en ascenso, sus últimos trabajos le destacan su participación en rodajes intensos y comedias ligeras, como 'El fraude' y 'Movie 43' o 'Siempre a tu lado. Hachiko' y 'El nuevo exótico Hotel Marigold', parejas que no tienen demasiado en común. 

 

Richard fue asediado por sus fans  para tomarse selfies con su móvil. (Foto: EFE)

 

Actualmente su papel en “Time Out of Mind” lo ha llevado a los refugios neoyorkinos de gente sin hogar. Richard Gere recibió un premio en la isla de Italia, en el Festival de Cine de Taormina.

 

Richard Gere recibe el premio Taormina. (Foto: EFE)

 

El personaje que interpreta Gere, en 'Time Out of Mind', lo ha obligado a pedir en la calle por su mala situación, ya que se encuentra sin recursos y tiene que buscar refugio en los albergues. Finalmente consigue una plaza en el mayor refugio de Nueva York, donde se dará cuenta de que debe reparar la distanciada relación con su hija Maggie. 

 

Richard posa con la directora Tiziana Rocca de Taormina, el alcalde de Taormina, Eligio Giardina y el alcalde de Messina, Renato Accorinti. (Foto: EFE)

 

La cinta en su primer proyección fue galardonada por los críticos internacionales en el pasado Festival de Toronto. 

Richard comparte créditos con Jena Malone, dando vida a su hija. El encargado del proyecto fue Oren Moverman, director guionista que logró una nominación al Oscar por el libreto de 'The Messenger' en 2010.

 

 

¿Te gusta cómo actua Richard Gere?

 

En este momento se encuentra rodando 'Oppenheimer Strategies' junto a Michael Sheen y Dan Stevens, en la que el drama irá de la mano del thriller.

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios