Celebs

Revelan supuesta fecha de la boda de Sofía Vergara

La actriz llegará al altar junto a Joe Manganiello el próximo 22 de noviembre en West Palm Beach, Florida

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Sofía y Joe Manganiello.

    Sofía y Joe Manganiello.

Hace apenas unos días Sofía Vergara y Joe Manganiello celebraron su fiesta de compromiso en Soho House, en West Hollywood, y hoy ya se ha revelado la supuesta fecha de su boda. De acuerdo con el conductor Orlando Segura de "Despierta América" la colombiana llegará al altar el próximo 22 de noviembre en West Palm Beach, Florida.
El periódico colombiano "El Heraldo" respalda esa fecha y ha detallado que aunque en un principio la pareja había decidido celebrar su matrimonio en una sencilla ceremonía, los planes han cambiado y en ella estáran presentes más de 400 invitados, entre quienes estarán los integrantes del elenco de la serie "Modern Family". 

No hay duda de que, aunque atraviesa por una disputa legal con Nick Loeb por sus embriones congelados,Sofía tiene muchos motivos para celebrar: su boda, la compra de su nueva mansión, la graduación de su hijo Manolo, su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y el estreno de la cinta "Hot Pursuit", que estelariza junto a su gran amiga Reese Witherspoon.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios