Celebs

Requisitos para ser una modelo de Victoria's Secret

No solo la belleza exterior es la que cuenta

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Vs. moda. Foto: http://fashionmodamode.blogspot.mx/

    Vs. moda. Foto: http://fashionmodamode.blogspot.mx/

Candice Swanepeol, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge o Lindsay Ellingson son algunas de las modelos que forman parte del ejército más sexy del mundo. Pero, ¿qué hay que hacer para convertirse en un ángel de la firma?

Según el director de Marketing de Victoria´s Secret, Edward Razik, hay menos de 100 mujeres en el mundo que tienen el potencial para ser modelos de VS, y quien lo consigue tiene un gran futuro en el mundo de la moda.

Un requisito esencial es la altura. Las modelos deben medir entre 1,70 y 1.85. Además de la altura, los ángeles deben de tener ciertas medidas específicas adaptadas a las prendas que diseñan.  Las más deseadas son las modelos con un busto 86 cm, una cintura de 61 cm, y unas caderas de 86 cm.

Deben tener un físico en excelentes condiciones para caminar por la pasarela en tacones altos y lencería atrevida que deja ver muy poco a la imaginación. Asi mismo deben tener una piel suave, un cuerpo tonificado y un cabello brillante.

Una de las cosas mas importantes es la apariencia de su rostro, deben tener labios carnosos, nariz pequeña, pómulos altos y rasgos esculpidos. 

 

Si bien sabemos que son unos ángeles espectaculares en la pasarela, y se pensaría que el evento fué desde sus inicios diseñado para caballeros, pero en realidad, va encaminado a un mercado de mujeres, Es por eso que  las modelos de Victoria´s Secret, también se les exige actitud  hacia  todas las mujeres en el mundo, demostrando energía, intelecto y simpatía, que de igual forma también es un atributo importante.

Como te podrás dar cuenta, estas modelos no solo deben tener belleza exterior, si no también para la firma es importante la belleza interior que estas chicas deben tener ya que es la cualidad mas importante del ser humano.

 

¿Crees que debe ser importante la belleza interior?

 

Leer también: 

Angeles VS en forma

¿Cómo tener las piernas de ángel de VS?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios