Celebs

Regresa Adal el Show este fin de semana

El conductor presentará su tercer show del año.

Eduardo Lizárraga Félix
Por Eduardo Lizárraga Félix
Logo oficial del programa Via Televisa

El conductor regiomontano Adal Ramones prepara un programa muy especial para el que será la tercera edición del año de Adal el Showel cual será transmitido el día sábado 31 de octubre por el Canal de las Estrellas.

Mira completo el primer programa de Adal el Show.

 

Entre las sorpresas del tercer show de Adal Ramones, se espera que Vanessa Huppenkothen desmienta el rumor que corrió donde se decía que estaba enojada por lo sucedido en el primer programa de Adal El show  cuando Vanessa participó en una sección llamada “Cita Extrema”, donde el reto era subirse a la montaña rusa.

Checa el video de Adal Ramones y Vanessa Huppenkothen en la montaña rusa.

 

Vanessa acompañada de Mauro Boselli en una sesión para la marca deportiva Charly
Vía Instagram

 

Otra de las sorpresas que se presentarán durante la noche del 31 de octubre será un reto donde la persona que se presente en Televisa San Ángel con tacos de canasta tendrá la oportunidad de entrar al foro y conocer a Adal Ramones.

Adal Ramones se caracteriza por su buen humor ante toda situación, así que cuando lo retaron a realizar dominadas, Adal no se negó y dio su mejor esfuerzo, aunque no lograra efectuar más de 3. Muchas sorpresas esperan para la futura emisión del show, una de ellas es la posible participación de la guapa actriz y conductora, Jacqueline Bracamontes en la Cita Extrema.

A Adal Ramones lo recordamos por sus gloriosos programas de Otro Rollo, los cuales duraron muchísimo tiempo al aire, ¿recuerdas sus famosos monólogos? Te dejamos un monólogo de Adal Ramones:

 

¿Qué programa te ha gustado más?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios